Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
lunes 28, septiembre
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Tiene Aprodeq nuevo consejo directivo

23 marzo, 20163 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Nuestro país se encuentra atravesando por un momento difícil, en materia de seguridad y combate a la corrupción porque se ha arraigado la impunidad en algunos ámbitos de la vida en nuestra sociedad.

La falta de la correcta aplicación de la ley ha generado descomposición del estado de derecho y por consecuencia se han debilitado las instituciones del Estado Mexicano, haciendo con ello vulnerables los derechos y garantías que otorga la Constitución General de la República a todos los individuos.

Por ello, y para evitar que esto suceda en nuestro estado; desde la Asociación de Profesionales del Derecho del Estado de Querétaro, A.C. (Aprodeq, A.C.) trabajaremos para fortalecer el estado de derecho, buscando la regeneración del tejido social donde la justicia y el derecho garanticen las libertades que nos otorga la norma suprema.

Como conocedores del derecho pondremos toda nuestra capacidad para generar una cultura de respeto y cumplimiento de la ley, colaboraremos con las instituciones encargadas de la administración y procuración de justicia para coadyuvar en el fortalecimiento institucional que generen un mejor Querétaro.

La impartición de justicia enfrenta grandes retos como lo es la implementación del nuevo sistema de justicia penal y los juicios orales en materia mercantil, por eso nuestra asociación estará pendiente de este tema y coadyuvará con talleres y cursos para capacitar y difundir entre los abogados y la sociedad estas nuevas formas de aplicar el derecho.

Esto es parte de las responsabilidades del nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Profesionales del Derecho del Estado de Querétaro, A.C. que fue electo en la Asamblea General celebrada el pasado viernes 18 de marzo del año en curso, en la que fueron electos el Lic. Pedro Moreno Flores como presidente, el Lic. Seth José Arabel Zamorano De La Vega Vicepresidente, la Mtra. Margarita Gallegos Pérez, Secretario General, el Lic. Adolfo Camacho Esquivel Pro-Secretario, el Lic. Alejandro Hernández Ramírez Tesorero, la Lic. Catalina Lesdia De La Vega Suarez Pro-Tesorero, la Lic. Ma. De Los Ángeles Sandoval Vocal, el Lic. Sergio Fernando Días Fernández Vocal, el Lic. Carlos Delgado Rodríguez Vocal, la Lic. Catalina Suarez Badillo Vocal, el Lic. Alfonso Elizalde Casas Vocal, la Lic. Griselda Amador Fuentes Vocal, el Lic. Ocelot Ramírez Martínez Vocal y el Lic. J Reyes Barrón Erreguin Vocal.

Los Integrantes de este Consejo Directivo, hemos asumido el compromiso de cumplir con los fines de la asociación, poniendo el conocimiento jurídico de los agremiados en sus diferentes especialidades, al servicio de la sociedad para lograr un Querétaro con justicia, libertad y respeto a los derechos humanos.

Escribe un comentario!

aprodeq queretaro seo
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

[La Cruda Verdad] El Queretón: entre la ociosidad gubernamental y la ruleta legal

28 septiembre, 2026

Presenta JAPAM “Cinedomo” para llevar la cultura del agua a todo el municipio

27 septiembre, 2026

2º Informe: Destaca Trueba finanzas sanas y cero deuda

26 septiembre, 2026

[El Corregidor] Sapote y zapote

22 septiembre, 2026

[La Cruda Verdad] El cronógrafo suizo y las maromas del pesebre

21 septiembre, 2026

Mejía Botello, nuevo titular de Sedesoq

16 septiembre, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Gallos Blancos conviven con infancias y juventudes en SJR
  • Pide Agustín Dorantes garantizar abasto de medicamentos ante caso Birmex
  • Vecinos de Cerrito Colorado exponen deficiencias en servicios públicos
  • Invierte municipio 26.2 mdp para fortalecer Protección Civil
  • Suma Paul Ospital 46 iniciativas aprobadas en la Legislatura
  • Atiende “Contigo Sanamente” a más de 400 mil jóvenes 
  • Reúne Festival del Café a 15 mil personas en SJR
  • Destina municipio 34.8 mdp a conservación de espacios culturales
  • Escucha Chepe Guerrero necesidades de jardín de niños en Santa Bárbara
  • Propone Óscar Sandoval ampliar hasta diciembre descuento para regularizar patrimonio
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up