Supuesta renuncia de Vania Camacho a dirigencia del PRI sanjuanense

#Crisis

Tras no ser incluida en la fórmula de regidores de Gerardo Sánchez, candidato del PRI a la presidencia municipal de San Juan del Río, la dirigente municipal de dicho partido, Vania Camacho Galván, supuestamente ha tomado la decisión de renunciar a dicho cargo.

En carta remitida al dirigente estatal del PRI, Juan José Ruiz, y filtrada a este medio de comunicación este día, Vania Camacho expone en su renuncia, que no especifica el carácter de irrevocable ni tampoco trae sello de recibido, que deja la dirigencia para que el candidato tome las riendas de las decisiones de la campaña, pero que trabajará para el triunfo electoral del partido.

Se sabe que había un pacto para que Vania Camacho fuera integrada en la planilla de regidores de Sánchez Vázquez tanto por la vía de mayoría relativa como de representación proporcional, y ninguna de las dos situaciones se cumplió.

El Canto de los Grillos MX intentó comunicarse con Vania Camacho para confirmar la versión, pero no responde llamadas ni mensajes. Algunos actores interpretan la filtración como una presión para alcanzar alguna posición en la planilla, ya que aún puede haber sustitución de candidatos.

En tanto, desde la dirigencia estatal se manifestó a este medio que están en pláticas para integrar a Vania a la campaña de Gerardo Sánchez, ya que "es un activo muy importante para el partido".

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5