La Secretaría de Salud (SSa) informó que México superó las 82 mil muertes por coronavirus Covid-19, luego de que en las últimas 24 horas fue notificada de 491 nuevos decesos por la enfermedad.
En la conferencia diaria de seguimiento del avance de la pandemia en territorio nacional, el director de Epidemiología de la SSa, José Luis Alomía, informó que en cuanto a casos confirmados, el acumulado se ubica en 794 mil 608, con 4 mil 828 nuevos contagios.
Ayer, la SSa presentó un ajuste en sus cifras para incorporar casos y muertes bajo los criterios “por dictaminación” y “por asociación”. Esa incorporación disparó los casos acumulados en casi 25 mil de los que no se tenían conocimiento y en 2 mil las muertes.
Hoy las cifras vuelven al promedio de las últimas semanas, con menos de 500 muertes notificadas y entre 4 y 6 mil casos de incidencia.
Escribe un comentario!