Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
jueves 23, abril
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Solo a través de la educación encontraremos solución a los retos: @memovegamx

#Política
29 abril, 20172 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

“Solo a través de la educación es como seguramente podemos encontrar la solución a los retos que hoy tenemos enfrente”, manifestó el presidente municipal, Memo Vega, durante la ceremonia de celebración con motivo del Día de la Educadora.
 
Durante el festejo, al que asistieron más de 300 educadoras y educadores, el primer edil, acompañado de su esposa, Male Ruiz, presidenta del Sistema Municipal DIF, reiteró el compromiso de su gobierno para dotar de mejores condiciones de equipamiento e infraestructura a las escuelas en beneficio de los estudiantes y personal docente.
 
“Quiero ratificarles la voluntad de poder seguir trabajando a favor de ustedes. Hay mucho por hacer, principalmente en el tema de infraestructura. Hemos visitado muchas escuelas y podemos ver que nos falta mucho para poder tener condiciones que permitan que el proceso de enseñanza-aprendizaje tenga el resultado que deseamos. Reconocemos que aún podemos hacer mucho más para mejorar las condiciones que prevalecen en el tema de la educación. Voy a seguir invirtiendo en este tema a favor de ustedes y de las familias sanjuanenses”, dijo.

Y abundó: “Hoy tenemos todos que reflexionar nuevamente, las autoridades, los congresos estatales, los gobiernos municipales, para volver a hacer preponderante el poder de la educación, como único camino para volver a tener un México de crecimiento, un México ordenado, generoso y con personas comprometidas”.
 
Así también, agradeció el apoyo de las autoridades educativas, sindicatos y personal docente por su entrega y dedicación a favor de la niñez, pero, en especial, a las familias de las maestras y maestros quienes motivan su desempeño.
 
Por otra parte, hizo el llamado a las maestras y maestros, a las autoridades y sociedad en general a estrechar lazos y volver a decir juntos tenemos que poder, juntos tenemos que lograr esa misión de formar un mejor país a través de la educación.
 
En el evento, el alcalde sanjuanense entregó reconocimientos a 37 educadoras y educadores con 20, 25 y 30, 35 y  50 años de servicio.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡escanea y únete a nuestro canal en Telegram:

[HTML]

<a rel=’nofollow’ href=’http://www.qrcode-generator.de’ border=’0′ style=’cursor:default’><img src=’https://chart.googleapis.com/chart?cht=qr&chl=t.me%2Felcantodelosgrillosmx&chs=180×180&choe=UTF-8&chld=L|2′ alt=”></a>

[/HTML]

 [HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<!– ANUNCIO D –><ins class=”adsbygoogle”     style=”display:inline-block;width:300px;height:300px”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”1930945239″></ins><script>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});</script>

[/HTML]

Escribe un comentario!

educacion educadoras elcantodelosgrillos memovega sanjuandelrio
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Se consolida UAQ como referente de sustentabilidad en México

4 abril, 2026

Inicia curso propedéutico en UT San Juan

24 marzo, 2026

Capacita UAQ en diseño de proyectos a través de taller especializado

14 marzo, 2026

Anuncia Sedeq programa STEM+ Entre Nosotras 

6 marzo, 2026

Triunfa estudiante de Bachilleres UAQ en Olimpiada Estatal de Biología

22 febrero, 2026

Reconoce UT San Juan a 17 docentes por promoción académica

19 enero, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Recibirá SJR Festival Artístico Internacional con entrada libre
  • Anuncia Facultad de Ingeniería UAQ realizará 3ª Jornada de Accesibilidad Universal
  • Jardín Botánico UAQ celebrará el Día Nacional de los Jardines Botánicos con actividades al público
  • Exhorta Fernández a Conafor y Protección Civil a combatir incendios forestales
  • Pide Claudia Díaz evitar pirotecnia en festejo por los 300 años de Los Arcos
  • Presentan iniciativa para reconocer legalmente sistemas comunitarios de agua en Querétaro
  • Presenta Tribunal de Justicia Administrativa informe anual ante la Legislatura
  • Anuncia Chepe Guerrero inversión alemana y más empleos para el municipio
  • Presenta fiscal Anticorrupción su último informe tras nueve años de gestión
  • Celebra DIF Municipal a la niñez de Santa Rosa Jáuregui con entrega de juguetes
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up