#SJR, anfitrión de mesa de seguridad regional

#Análisis

San Juan del Río recibió en mesa de trabajo a las corporaciones de seguridad de la región 3, que involucra a este municipio, Ezequiel Montes, Tequisquiapan, Pedro Escobedo, así como a la Policía Estatal, Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, Centro Nacional de Inteligencia y la Secretaría del Bienestar.

Esta reunión permitió el intercambio de información referente a tipos de delitos, zonas y personas relacionadas a hechos delictivos.

Resultado de estos encuentros, se establecen operativos bien dirigidos y coordinados entre las corporaciones participantes, brindando con ello acciones para mantener la seguridad.

Durante la mesa de trabajo, se ejemplificó el trabajo conjunto que se tuvo en la detención de un grupo de sujetos en La Estancia, quienes fueron encontrados en posesión de tres motocicletas, un vehículo con mercancía diversa y sustancias prohibidas.

El presidente municipal de San Juan del Río, el secretario de Seguridad Pública Municipal y todos los demás participantes reiteraron el compromiso por seguir trabajando conjuntamente para mantener la seguridad en la región.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río