#SJR | Rehabilitan calle principal en Valle Dorado

#Obras

Con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, el gobierno municipal realizó la obra de rehabilitación de la calle Hacienda Santa Rosa, para facilitar la movilidad de miles de personas que transitan por esta importante vialidad, principal vía de acceso al Fraccionamiento Valle Dorado, así como a Las Haciendas y al Colegio de Bachilleres del Estado (COBAQ) Plantel 18.

Habitantes de la zona reconocieron y agradecieron la ejecución de esta obra, señalando que desde hace varios años la habían estado solicitando para mejorar la movilidad de la zona y poder transitar de manera más segura.

“Muchas gracias por haber terminado esta obra que desde hace mucho tiempo estábamos pidiendo. Le agradecemos al Gobierno Municipal por voltear a ver hacia la zona oriente y confiamos en que nos sigan cumpliendo con muchas más de nuestras peticiones”, indicó la Presidenta de Colonos de Valle Dorado 2ª etapa, Albany Ruiz Bautista.

En representación del edil Vega, el titular de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM),
Germain Garfias Alcántara, hizo entrega de esta obra que, dijo, es resultado de la suma de esfuerzos de la autoridad municipal con el gobierno del estado, a cargo del gobernador Pancho Domínguez, como parte del programa “Hombro con Hombro 2018”.

“(Como) resultado de las gestiones del presidente municipal, Memo Vega, se obtuvieron los recursos necesarios para la mejora de esta calle, una vialidad de gran impacto y beneficio para la Zona Oriente, la cual ha tenido un gran crecimiento en los últimos años”, dijo.

Añadió que como muestra del compromiso del edil sanjuanense por abatir el rezago en infraestructura en esta zona y seguir beneficiando a sus habitantes, actualmente se realiza la ampliación a cuatro carriles de Avenida Universidad, además de que se seguirán gestionando recursos para la realización de más obras y proyectos a favor de la zona oriente.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5