“Sigamos confiando en quien ya nos cumplió”: Ciudadana de La Llave sobre Memo Vega

#Campaña2018

"Sigamos confiando en quien ya nos cumplió y ha demostrado que si puede", manifestó la señora María del Rosario Ríos Rodríguez, al invitar a los habitantes de esta comunidad a votar por el candidato del PAN a la presidencia municipal de San Juan del Río, Memo Vega, para seguir al frente del Ayuntamiento sanjuanense por un periodo más.

Demostrando que varios de los compromisos realizados por el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) se han hecho realidad durante la presente administración municipal, los vecinos de La Llave demostraron con porras y aplausos su apoyo al proyecto de Gobierno de Memo Vega para los próximos años.

En tanto, Memo Vega compartió con la ciudadanía sus compromisos para el próximo periodo de Gobierno: aumentar a 200 el número de niños y jóvenes de La Llave que reciben una beca municipal; seguir con la entrega de estufas ecológicas y calentadores solares e integrar a las mujeres de esta localidad al programa "Mujeres en Acción”.

Así también, dijo que en respuesta a las diversas necesidades expresadas por los habitantes, se realizarán más obras para la remodelación de calles y para dotar a las familias de servicios básicos como agua potable, energía eléctrica y drenaje, por mencionar algunas.

"Les pedimos que con su apoyo nos permitan que en los próximos tres años sigamos trabajando juntos en lograr más y mejores resultados no sólo para La Llave sino para todo San Juan del Río. Estamos seguros que de la mano de ustedes seguiremos avanzando por la ruta correcta", expresó el aspirante a la presidencia municipal.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5