Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
sábado 16, mayo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Si no mantenemos nuestro compromiso moral, nuestro compromiso con un partido, estamos perdidos: Ana Bertha Silva

#Campaña2018
8 junio, 20183 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

“Si no mantenemos nuestro principio moral, nuestro compromiso con un partido, estamos perdidos porque estamos en la nada; estamos solos”, señaló la candidata priista al Senado de la República, Ana Bertha Silva Solórzano, durante reunión con artesanos de Tequisquiapan, a quienes pidió reflexionar su voto este 1 de julio.

Agregó que “dónde quedaron todos nuestros amigos, nuestras amigas, que colaboran con alguien que hoy es independiente; en aras de lograr el poder, rompen todo el vínculo y rompen toda la congruencia que nos debe caracterizar a los políticos”.

Pidió a los ahí reunidos unidad en este proceso electoral, ya que es “una simple contienda, pero quienes ya perdieron nuestra etiqueta, quienes ya se pusieron otra camiseta… que no nos vengan a dividir, que no nos vengan a engañar y que no nos vengan a decir que ahora sí van a poder; porque si no pudieron antes, ahora tampoco”.

Esta unidad, dijo, no es con quienes traicionan o se traicionan a sí mismos, pues “no puede ser que hoy piense rojo, mañana piense morado y pasado mañana no sé de qué color pinta, con tal de llegar al poder; pues esas ansias de poder no son válidas, como tampoco el “manejo de amistades”

En compañía del candidato a la presidencia municipal, Héctor Magaña; del presidente del Comité Municipal del Revolucionario Institucional, Manuel Puebla Jassen, y candidatos a regidores, entre otros, pidió analizar bien “a quién le vamos a dar el voto; vamos a ser unidos con quienes siempre hemos estado y vamos, quienes siempre hemos sido priistas, a seguir siendo priistas hasta que la muerte nos separe”.

Añadió: “No hay gente mala en el PRI; ha habido malos momentos, inexperiencias, fallas, pero no de todos”. Y cuestionó: “¿Cómo va a trabajar alguien como llanero solitario? ¿Cómo va a gobernar Héctor Magaña? Con una senadora del PRI, que es su amiga; con un diputado del PRI, que es su amigo; con regidores que son del PRI y son sus amigos”, y apuntó que eso es hacer equipo, eso es tener equipo para gobernar.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!

AnaBerthaSilva ElCantodelosGrillosMX entérate Noticias tequisquiapan
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Encabeza Roberto Cabrera “Viernes en Cuarto Centenario” con atención ciudadana

15 mayo, 2026

Entregan 40 nuevas patrullas a la Poes para fortalecer seguridad en Querétaro

15 mayo, 2026

Toma Kuri protesta a nueva mesa directiva de la CIRT Querétaro

15 mayo, 2026

Propone Adriana Meza reforma educativa para fortalecer derechos del magisterio y protección infantil

15 mayo, 2026

Llama Mario Calzada a construir una agenda cercana a la ciudadanía en El Marqués

15 mayo, 2026

Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales

15 mayo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Encabeza Roberto Cabrera “Viernes en Cuarto Centenario” con atención ciudadana
  • Entregan 40 nuevas patrullas a la Poes para fortalecer seguridad en Querétaro
  • Toma Kuri protesta a nueva mesa directiva de la CIRT Querétaro
  • Propone Adriana Meza reforma educativa para fortalecer derechos del magisterio y protección infantil
  • Llama Mario Calzada a construir una agenda cercana a la ciudadanía en El Marqués
  • Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales
  • Reconoce Kuri a docentes y directivos destacados de Querétaro
  • Aprueba Ayuntamiento acuerdos en desarrollo urbano y representación legal
  • Funcionará Tianguis de Vehículos sábados y domingos de lo que resta de mayo
  • Abre Kuri primer diálogo ciudadano sobre movilidad
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up