Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 30, junio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Sesiona la Comisión de Vialidad y Transporte de #Tequisquiapan

#Movilidad
30 noviembre, 20182 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

A pocas semanas del inicio del Cabildo actual del municipio de Tequisquiapan, se realizó la primera sesión de la Comisión de Vialidad y Transporte, hecho trascendente tras distintas administraciones olvidadas.

La sesión fue encabezada por el titular de la Comisión de Vialidad y Transporte, Manuel Puebla Jassen, quien durante su intervención ante una nutrida convocatoria con la sociedad, prestadores de servicios turísticos (Tranvías Estacionamientos), transportistas urbanos y suburbanos y asociaciones de taxis, indicó que “hasta hoy la Comisión de Vialidad y Transporte tiene por objeto encargarse de un tema delicado y urgente para los tequisquiapenses, el derecho humano a la movilidad. En este sentido, el arranque de los trabajos propone una iniciativa que reforme, regule y fortalezca nuestras facultades y atribuciones”.

Indicó que con este hecho se marca un antecedente claro del compromiso que se tiene con la agenda de movilidad y las acciones claras que se quieren tomar, junto con los grupos de transportistas, prestadores de servicios turísticos y tequisquiapenses, conformando una significativa suma de esfuerzos.

Por lo anterior, “convoco al gremio de transportistas para hacer equipo, los invito a estar unidos y ofrecerles el apoyo, la asesoría y la defensa a su calidad de servicios que prestan a la población en general, y sobre todo, a los turistas, ya que son muchas las necesidades y las identifico en dos rutas, primero, el servicio que espera el usuario, y segundo, el beneficio o utilidad que merecen los concesionarios”.

Puebla Jassen subrayó el interés de esta comisión por dignificar y mejorar el sistema de movilidad de Tequisquiapan de forma conjunta con los integrantes de este gremio en virtud de mejorar la prestación entre la población de usuarios, por tal motivo las sesiones continuaran durante el transcurso del 2019 como parte de la agenda de la Comisión de Movilidad y Transporte.

Es importante mencionar que a este evento además acudieron los delegados de las comunidades de San Nicolás, Hacienda Grande, Fundadores, El Tejocote, La Tortuga, San José La Laja y Santillán.

Además se contó con la presencia del secretario del Ayuntamiento, Mario Dorantes Nieto; el regidor Jaime Garrido Gutiérrez; el regidor Eduardo Nieto Soto y la regidora Ivonne Castro Chávez.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!

comisión ElCantodelosGrillosMX entérate ManuelPuebla Noticias tequisquiapan transporte vialidad
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Abre DIF Estatal centros de acopio para apoyar a damnificados en Venezuela

30 junio, 2026

Concluye USEBEQ gira de conciertos didácticos que benefició a casi 13 mil estudiantes

30 junio, 2026

Cambia INE Querétaro de sede a partir del 1 de julio

30 junio, 2026

Inicia Sheinbaum consulta nacional para la Ley de Derechos de Pueblos Indígenas y Afromexicanos

30 junio, 2026

Denuncian diputados de Morena presiones a directivos escolares por visitas a planteles

30 junio, 2026

Exige Mauricio Cárdenas a la CFE atender los apagones en Querétaro

29 junio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Abre DIF Estatal centros de acopio para apoyar a damnificados en Venezuela
  • Concluye USEBEQ gira de conciertos didácticos que benefició a casi 13 mil estudiantes
  • Cambia INE Querétaro de sede a partir del 1 de julio
  • Inicia Sheinbaum consulta nacional para la Ley de Derechos de Pueblos Indígenas y Afromexicanos
  • Denuncian diputados de Morena presiones a directivos escolares por visitas a planteles
  • Exige Mauricio Cárdenas a la CFE atender los apagones en Querétaro
  • Impulsarán Nafin y Caintra financiamiento para Mipymes con alianza estratégica
  • Gradúa UAQ a 828 alumnos de la Escuela de Artes y Oficios
  • Cambia de horario el concierto de Matute en la Feria SJR 2026
  • Lleva Roberto Cabrera el programa Lunes en Soledad del Río a su edición 38
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up