Seré un aliado de #Cadereyta: Mauricio Kuri

#Campaña2018

Se reúnen los candidatos al Senado de la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri y Lupita Murguía, con más de mil cadereytenses, con la finalidad de dar a conocer el proyecto legislativo que estarán realizando como fórmula.
 
Durante su discurso, Mauricio Kuri señaló que en todo momento estarán buscando mejores condiciones para el país y para el estado, y destacó la necesidad de dar continuidad a las acciones que han brindado una mejor calidad de vida en Querétaro.
 
“Puedo garantizarles que seré un aliado de Cadereyta y de todo el estado; nuestro trabajo, junto con los diputados de la coalición, será el seguir construyendo un Querétaro con equidad, donde no exista la desigualdad”, acotó Mauricio Kuri.

Agregó que continuará recorriendo el estado presentando su propuesta como legislador, ya que “nuestro país necesita gente honesta, que genere un cambio real, de resultados; por ello les pido su confianza, no los haré quedar mal”.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5