Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 31, marzo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Capital

Seguridad y alumbrado público, solicitan habitantes de Los Viñedos, señala el regidor @LuisGOsejo

#Cabildo
13 febrero, 20193 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

En sesión ordinaria de Cabildo, el regidor independiente, Luis Gabriel Osejo Domínguez, dio lectura a una carta acompañada por más tres mil firmas de colonos del Fraccionamiento “Los Viñedos”, donde solicitan mayor seguridad ante el incremento de la delincuencia.

En el documento, dirigido al presidente municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, y a los integrantes del Ayuntamiento, los vecinos del Fraccionamiento “Los Viñedos” señalaron que la constructora Altta Homes y/o grupo Sadasi ha vendido el total de las casas que construyeron y que representan aproximadamente cinco mil viviendas, mismas que no han sido entregadas a la autoridad municipal.

Luis Gabriel Osejo, durante su intervención, destacó que el gobierno requiere “que la propia sociedad haga sinergia con la autoridad” para atender sus demandas; los quejosos también solicitaron a la autoridad municipal alumbrado público para el parque hundido, además de que se arreglen las luminarias que no funcionan.

Luis Gabriel Osejo dio lectura a cada una de las peticiones de los colonos del Fraccionamiento “Los Viñedos”:

– Instalación temporal de un módulo de seguridad móvil en las instalaciones del fraccionamiento para que este en constante vigilancia y monitoreo, y/o
– Patrullaje constante en diversas horas del día y noche en todo el fraccionamiento, porque cuando llega a entrar una unidad solo recorre el Circuito y hay calles que son vulnerables.
– Instalación de cámaras de seguridad con apoyo de las autoridades correspondientes y de los condóminos en el fraccionamiento
– Reparación y cambio de luminarias que no prenden o iluminan debidamente e instalación de nuevas en diversos lugares del parque que no tiene iluminación.
– Nos informe sobre la situación de la caseta de seguridad, la vigilancia y plumas instaladas en el acceso al Fraccionamiento; es decir, si dicha medida ya tiene aprobación definitiva por el Municipio, ello con la intención de saber qué medidas adicionales podemos tomar.
– Se nos informe si la constructora a cargo de Altta Homes y/o grupo Sadasi ha iniciado el trámite de la entrega recepción al municipio, ello con la finalidad de coadyuvar con la misma y evitar se entregue un Fraccionamiento deteriorado e inseguro y que a la postre ocasionará gastos indebidos al municipio.
– Se nos informe si el Fraccionamiento será de tipo abierto; es decir, si las avenidas conectarán al exterior del Fraccionamiento, para en su caso ver la implementación de accesos controlados (casetas, plumas y vigilancia privada).

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]


Escribe un comentario!

cabildo ElCantodelosGrillosMX entérate LuisGabrielOsejo Noticias queretaro
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorFirman @MpioCorregidora y @DDHQRO convenio de colaboración
Siguiente Noticia Llama López Obrador a transparentar investigación sobre caso #Odebrecht

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Obtiene UT San Juan tres primeros lugares en Concurso de Diseño de Puentes de Madera

31 marzo, 2026

Invitan al torneo regional “El Trabajo Nos Une” en Querétaro

31 marzo, 2026

Rehabilitan cancha “El Gallinero” en Loma Bonita

31 marzo, 2026

Realizan tercera mesa de trabajo para armonizar la Ley de Aguas

31 marzo, 2026

Va Correa contra manipulación química en bares y espacios públicos

31 marzo, 2026

Labor Center UAQ fortalece análisis del mundo laboral

31 marzo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Obtiene UT San Juan tres primeros lugares en Concurso de Diseño de Puentes de Madera
  • Invitan al torneo regional “El Trabajo Nos Une” en Querétaro
  • Rehabilitan cancha “El Gallinero” en Loma Bonita
  • Realizan tercera mesa de trabajo para armonizar la Ley de Aguas
  • Va Correa contra manipulación química en bares y espacios públicos
  • Labor Center UAQ fortalece análisis del mundo laboral
  • Inicia proceso de fiscalización de Cuenta Pública 2025 en Corregidora
  • Realiza municipio cambios en su gabinete
  • Entregan apoyos por más de 1.7 mdp a productores en El Marqués
  • Abre PAN Querétaro registro para integrar equipo “Cuidar Querétaro”
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up