Seguir trabajando por San José Galindo, ofrece Memo Vega

#Campaña2018

En su visita a San José Galindo, el candidato del PAN a presidente municipal de San Juan del Río, Memo Vega, afirmó que su intención para estos próximos tres años, es acercar el gobierno municipal a esta comunidad y todas las comunidades aledañas, para ello se instalará una Unidad Regional de Servicios.

Esta oficina, dijo, contaría con Comandancia de Policía, Base de Protección Civil, Registro Civil y Atención Ciudadana para tramitar apoyos o diversos servicios municipales.

Al hablar de otros compromisos para esta comunidad, señaló que se realizará obra en las diferentes zonas de la comunidad, como el caso de San José, La Ladera y las calles cerca del bordo.

Sin embargo, mencionó una en especial que se realizaría con la ayuda de los habitantes de la comunidad: una unidad deportiva para que se impulse de manera importante el deporte, combatiendo las adicciones y conductas de riesgo en niños y jóvenes.

Luego de decir que continuará con el mejoramiento de escuelas, Memo Vega anunció que duplicará las becas para los estudiantes de San José Galindo; además de otorgar apoyos para mejoramiento de vivienda, calentadores solares y estufas ecológicas.

En su mensaje de bienvenida, Alejandro Jiménez comentó que San José ha mejorado a comparación de antes: “somos una comunidad que sabemos agradecer, con Memo Vega seguiremos creciendo, ya conocemos el trabajo de nuestro candidato y es la mejor opción”.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5