Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 30, junio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Se suman independientes con Roberto Loyola

2 mayo, 20153 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Candidatos independientes a diputados locales y a la gubernatura de Querétaro, externaron su respaldo a Roberto Loyola y su propuesta para gobernar el estado; dieron a conocer que como ciudadanos, manifiestan su apoyo a Loyola por observar congruencia de vida, pluralidad y propuestas factibles para los 18 municipios.
En rueda de prensa ante medios de comunicación, diversos candidatos independientes y miembros de la agrupación “Conciencia Ciudadana” que preside Casimiro Perrusquía Prado, manifestaron su apoyo al candidato del PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y PT a la Gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, porque señalaron, ha mostrado sumar voluntades, pluralidad y querer gobernar para servirle a Querétaro.
“Nos unimos a Roberto Loyola por una sola causa: Querétaro. Lo apoyamos porque tiene visión, tiene objetivos concretos y propuestas viables y factibles; lo respalda una trayectoria de vida honesta y sin escándalos. Se trata del futuro de Querétaro, no es cosa menor”, dijo el también candidato independiente a diputado local por el XV Distrito, Casimiro Perrusquía.
Agregó, que como ciudadanos que buscaron de manera ardua construir una candidatura independiente, encontraron en Roberto Loyola la coincidencia de lo que busca la sociedad civil organizada, “ciudadanos en condición de políticos que sean congruentes, honestos y que den espacio real, no en discursos, para la participación ciudadana”.
“El pueblo de Querétaro va a gobernar con Loyola de manera plural y con propuestas viables y factibles en temas como seguridad, salud, calidad de vida y sobre todo una nueva actitud basada en vida congruente, honestidad y altura política que incluye respeto por los ciudadanos y el espacio para la sociedad civil organizada”.
Como ya lo hizo con la suma de voluntades de los partidos políticos PRI, Nueva Alianza, Partido Verde, Partido del Trabajo y el respaldo del Partido Encuentro Social, el candidato Roberto Loyola agradeció la confianza de los candidatos independientes y dijo que la suma de voluntades fortalece este proyecto que tiene como único propósito servirle a los queretanos.
“Una vez más para mí esto es un privilegio y ciertamente como se ha dicho, un compromiso. El compromiso de la suma política, la disposición a reconocer que la pluralidad es una constante en la vida de Querétaro y así vamos a gobernar, con ciudadanos siendo protagonistas en el rumbo de un estado más justo para todos”.
Al señalar que confían en Roberto Loyola porque ya gobernó de manera honesta el municipio de Querétaro y lo respalda su congruencia de vida entre lo que hace y lo que dice, manifestaron también su apoyo los candidatos independientes a diputados locales Juan Erreguín Olvera y Alberto Carranza Lance; así como el candidato independiente a la gubernatura del estado de Querétaro, Rolando Augusto Ruiz Hernández.

Escribe un comentario!

campaña independientes robertoloyola
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Impulsa Sejuve campaña por la salud mental de mujeres

5 marzo, 2026

Lanza Corregidora campaña “¡Fuera Tiliches!” para fortalecer limpieza urbana

27 febrero, 2026

Denuncia Movimiento Ciudadano vandalismo contra su propaganda en la capital

24 febrero, 2026

Realiza municipio campaña de recolección de árboles naturales de Navidad

6 enero, 2026

Concluye INE Querétaro Campaña Anual Intensa con más de 109 mil trámites realizados

18 diciembre, 2025

Continúa Campaña de Recolección de Tiliches en Misión San Carlos

12 noviembre, 2025
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Abre DIF Estatal centros de acopio para apoyar a damnificados en Venezuela
  • Concluye USEBEQ gira de conciertos didácticos que benefició a casi 13 mil estudiantes
  • Cambia INE Querétaro de sede a partir del 1 de julio
  • Inicia Sheinbaum consulta nacional para la Ley de Derechos de Pueblos Indígenas y Afromexicanos
  • Denuncian diputados de Morena presiones a directivos escolares por visitas a planteles
  • Exige Mauricio Cárdenas a la CFE atender los apagones en Querétaro
  • Impulsarán Nafin y Caintra financiamiento para Mipymes con alianza estratégica
  • Gradúa UAQ a 828 alumnos de la Escuela de Artes y Oficios
  • Cambia de horario el concierto de Matute en la Feria SJR 2026
  • Lleva Roberto Cabrera el programa Lunes en Soledad del Río a su edición 38
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up