Se suma @IEEQcomunica al movimiento #DameLaMano

#Solidaridad

Consejeras y funcionarias del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) se sumaron al movimiento #DameLaMano, a través del cual las mujeres portan pulseras color violeta, a fin de promover la solidaridad ante situaciones de emergencia.

Durante una charla que ofreció la consejera electoral Yolanda Elías Calles Cantú, a las mujeres que laboran en el organismo, expuso que es importante que se reflexione sobre el tema a propósito del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, que tiene lugar el día 25 de noviembre.

El objetivo de la campaña, abundó la consejera, es generar conciencia sobre la solidaridad entre mujeres en situación de riesgo en la vía pública.

Las consejeras Gema Morales Martínez y María Pérez Cepeda, aplaudieron el movimiento, ya que se puede ir generando una comunidad de protección entre las mismas mujeres en estado de vulnerabilidad, “es de gran ayuda estar apoyándonos siempre” y “que seamos solidarias en todo momento”, comentaron.

Al término de la plática, se distribuyeron a las asistentes pulseras de color violeta para que sean portadoras del mensaje e incentivar la ayuda entre mujeres.

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:



Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5