Se reúne Mauricio Kuri con líderes sociales de #Tequisquiapan

#Campaña2018

En compañía de Gustavo Pérez Rojano, candidato a la alcaldía de Tequisquiapan, los aspirantes al Senado de la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri González y Lupita Murguía Gutiérrez, se reunieron con líderes sociales de la demarcación, esto como parte de las acciones de compartir su propuesta de agenda legislativa para representar a los queretanos.

Durante el encuentro, Kuri González, reconoció el potencial turístico y cultural que tiene el municipio, por ello es que el candidato asumió el compromiso que una vez estando en la cámara alta del Congreso de la Unión, estará buscando atraer recursos de la federación, toda vez que Tequisquiapan está catalogado como pueblo mágico.

Pérez Rojano, anunció que de contar con el voto de confianza de la ciudadanía de su municipio, estará promoviendo una serie de acciones a favor del desarrollo económico y el bienestar social de las familias. Reconoció que es necesario que el gobierno municipal comience en apostarle a las fortalezas de la demarcación, esto con el objetivo para que los empresarios tengan la certeza que es viable invertir.

Por su parte, Lupita Murguía, recalcó que para poder promover la confianza tanto en la ciudadanía como entre los empresarios es necesario trabajar de lleno en torno a la seguridad, por lo que destacó que en fórmula con Mauricio Kuri, estarán buscando los mecanismos para poder bajar recursos para todo el estado.

“Es necesario que los políticos brinden confianza a la iniciativa privada, tenemos que generar que volteen a ver las áreas de oportunidad. Me queda claro que en nuestro estado tenemos que invertirle a la innovación, al desarrollo y a la tecnología, estas son claves para dar continuidad al progreso del país y de Querétaro”, acotó Mauricio Kuri.

Finalmente, el aspirante señaló que desde el Senado será un aliado de los municipios, buscando en todo momento la equidad en la entidad, refirió que estará buscando junto con los presidentes municipales el poder atraer la instalación de empresas que garanticen mejores condiciones para las familias.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5