Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 31, marzo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Se reúne Mary García con más de 300 mujeres líderes amealcenses

2 mayo, 20153 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

La candidata al Distrito II Federal por el Partido Acción Nacional, Mary García Pérez, acudió a un encuentro con más de 300 mujeres líderes de diferentes comunidades del Municipio de Amealco, donde expuso sus propuestas para este sector de la población y las invitó a luchar por sus derechos y a ser más partícipes de la vida política para convertirse en el detonante mayor de la población en sus comunidades.

La candidata al II Distrito Federal afirmó que los espacios en la política se deben de ganar con esfuerzo y trabajo, sobre todo haciendo bien las cosas, “por eso me comprometo a legislar con responsabilidad por todo los queretanos, ya que cuando hacemos las cosas en consenso, salen mejor y las mayorías se benefician”.

Posteriormente, pidió a las mujeres no dejarse engañar ni comprar su voto con cosas materiales y las exhortó a votar con responsabilidad, “este 7 de junio razonen bien su voto y no lo cambien por una despensa o materiales para construcción, debemos votar con responsabilidad, revisar las propuestas de los candidatos y no tengo la menor duda que los de Acción Nacional tienen las mejores para que no solo Amealco se beneficie, sino todo Querétaro”.

Para continuar afirmó que una de las bases para construir una mejor sociedad, es invertir más en la educación y en los espacios donde se difunde el conocimiento, “hoy estoy comprometida en dar lo mejor para que se puedan hacer reformas a las leyes para que nuestros niños tengan mejores instalaciones en sus escuelas y sobre todo equipadas, y gestionaré para generar planes de becas que apoyen a esos estudiantes talentosos que tiene nuestro estado”.

Además se comprometió a realizar una revisión a las reglas de operación de los programas, como “PROSPERA”, para que las mujeres tengan más facilidades para recibir un apoyo “ya que hay mujeres que necesitan un pequeño incentivo para salir adelante, pero que siempre se quedan fuera por no cumplir las reglas de operación y nosotros por eso debemos de trabajar para que les vaya bien a nuestras mujeres y a sus familias”.

Mary García se comprometió a trabajar de la mano con la población de los cuatro municipios creando oficinas de enlace en los estos municipios de los cuales abarca el distrito, “ustedes saben que se tiene un compromiso con la población y escucharlos es nuestra tarea, de sus palabras emanan las reformas que se tienen que realizar y yo me comprometo a ser su voz en el congreso. La lucha por las mujeres debe ser constante y tenemos que mantenernos de pie y luchar por nuestros derechos tanto personales como políticos”.

Escribe un comentario!

amealco marygarcia mujeres
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Encabeza Claudia Díaz Gayou foro regional de mujeres del PT

28 marzo, 2026

Entregan reconocimientos “Mujer que Inspira” a destacadas emprendedoras

28 marzo, 2026

Inauguran exposición sobre derechos de mujeres en Querétaro

27 marzo, 2026

Reconocen a Gina Sánchez en libro “50 Mujeres, Orgullo de Querétaro 2026”

26 marzo, 2026

Anuncian Feria Nacional de Empleo para las Mujeres en la capital

24 marzo, 2026

Inauguran “Qreadoras, Mujeres que Transforman” en Galería Perímetro Alameda

24 marzo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Realizan tercera mesa de trabajo para armonizar la Ley de Aguas
  • Va Correa contra manipulación química en bares y espacios públicos
  • Labor Center UAQ fortalece análisis del mundo laboral
  • Inicia proceso de fiscalización de Cuenta Pública 2025 en Corregidora
  • Realiza municipio cambios en su gabinete
  • Entregan apoyos por más de 1.7 mdp a productores en El Marqués
  • Abre PAN Querétaro registro para integrar equipo “Cuidar Querétaro”
  • Impulsa Felifer Macías conservación mediante fragmentos de biodiversidad urbana
  • Suspenderán transporte municipal por Semana Santa
  • Celebra Dorantes apertura de Casa Amiga número 2 mil
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up