Se llevó a cabo la primera jornada de limpieza en el CH de #Querétaro

#Concienciación

Con la participación de los propios ciudadanos, habitantes y comerciantes del primer cuadro de la ciudad, personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y de la Delegación Centro Histórico, se llevó a cabo la primera jornada de limpieza en la delegación, y que tuvo como principal objetivo el generar conciencia entre las personas que visitan y trabajan en la zona para mantener limpios los espacios públicos.

“De esta manera pretendemos recuperar la imagen de nuestra ciudad como una de las más limpias de nuestro país, y reafirmamos que los mejores resultados se darán con el trabajo en equipo entre sociedad y el gobierno”, manifestó Salvador Martínez, Delegado del Centro Histórico.

En esta jornada participaron un total de 300 personas, entre personal de la Delegación, Servicios Públicos, ciudadanos y comerciantes; y entre las acciones realizadas destacó la utilización de una hidro-lavadora, dos vactors y una pipa de agua, para las labores de limpieza del adoquín del Centro Histórico.

También se realizó labor de barrido de calles como: Ezequiel Montes, y Benito Juárez, entre las avenidas de Zaragoza e Hidalgo; y de la calle de Manuel Acuña, de Zaragoza a Plaza Fundadores.

Además se hizo el lavado de la plazuela Mariano de las Casas, Jardín Guerrero, Plaza Fundadores y Portal Independencia, y se realizó la pinta de las jardineras en la Plazuela Mariano de las Casas y Jardín Guerrero, donde también hubo recolección de tiliches.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:



Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5