Se compromete @TonoMejiaLira con la educación de los jóvenes tequisquiapenses

#Prioridad

Con el objetivo de mantener vivos los valores cívicos, el alcalde Toño Mejía Lira exhortó a los jóvenes de Fuentezuelas a continuar con sus estudios para que así puedan cumplir sus sueños y alcanzar sus metas en la vida. “La educación es uno de los pilares que sostendrá su vida adulta; ese conocimiento que hoy empieza en las aulas, el día de mañana será determinante para desenvolverse en la sociedad”, dijo.

Al mismo tiempo, mencionó que una de la prioridades principales del su gobierno es apoyar a los plantes educativos y crear vínculos sólidos con los docentes y padres de familia, para así lograr mayores beneficios para los jóvenes y que se obtenga un aprendizaje integral. “Una de las metas de este proyecto educativo será que los estudiantes continúen con sus estudios, que se vean apoyados para seguir adelante, otorgándoles las herramientas educativas para lograr el objetivo”, enfatizó.

También, el alcalde reafirmó su compromiso con la educación, siendo prioridad en su gobierno. “La educación para nosotros, por supuesto, representa lo más importante en este gobierno, que habremos de impulsar en todos sus niveles”, señaló.

Por otro lado, manifestó que se estarán otorgando apoyos para la educación en Tequisquiapan, ya que la meta principal es lograr que los jóvenes tengan las facilidades necesarias para concluir una licenciatura y al mismo tiempo obtengan un espacio laboral bien remunerado.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5