Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
lunes 29, junio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Colón

Se compromete Gaspar Trueba a impulsar el desarrollo y progreso del municipio

10 agosto, 20252 Minutos de lectura
El alcalde Trueba reconoció que las autoridades auxiliares están desempeñando un papel fundamental en la comunicación y coordinación con los vecinos para identificar necesidades y canalizar propuestas.
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Se reúne con las 52 autoridades auxiliares

El alcalde Gaspar Trueba Moncada se reunió con las 52 autoridades auxiliares del municipio para discutir y planificar acciones que impulsen el desarrollo y progreso de Colón. En esta sexta reunión se comprometieron a trabajar juntos para lograr objetivos comunes y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

En este encuentro organizado por la Secretaría de Gobierno Municipal se tocaron temas de proyectos de infraestructura que ya iniciaron en el gobierno de Gaspar Trueba, con los cuales se facilitará el desarrollo económico, como rehabilitación de caminos, transporte y servicios básicos.

En este sentido, el edil exhortó a delegados y subdelegados presentes a participar en la promoción de sectores clave de la economía local, como la agricultura, el turismo y la industria, para impulsar su crecimiento y competitividad.

Refrendó su compromiso de implementar políticas y programas que promuevan la inclusión social de todos los habitantes, especialmente de grupos vulnerables, pero siempre con la participación de la ciudadanía.

Entre otros temas, se abordó el apoyar actividades culturales y deportivas que fomenten la participación ciudadana y mejoren la calidad de vida, así como la protección del medio ambiente y promoción de prácticas sostenibles.

Gaspar Trueba dijo que ahora que terminó la temporada de lluvias, se ha iniciado la campaña de reparación de caminos y calles, vialidades que fueron afectadas por la pasado éppca pluvial.

Otro factor de desarrollo poblacional que se tocó en la reunión, fue el Programa Oprativo Anual (POA), con el cual se busca beneficiar mayormente a las 53 comunidades del municipio, con servicios básicos como salud, educación y seguridad.

Con ello, se implementarán programas que deriven de estos servicios básicos, para mejorar la calidad de vida de las familias colonenses.

Al final, el alcalde Trueba reconoció que las autoridades auxiliares están desempeñando un papel fundamental en la comunicación y coordinación con los vecinos para identificar necesidades y canalizar propuestas.

La participación de delegados y subdelegados, como parte de la estructura de la Secretaría de Gobierno, es clave en esta administración, para garantizar que las acciones y programas sean efectivos y respondan a las necesidades de la comunidad.

Escribe un comentario!

autoridades auxiliares colon compromiso delegados equipo gaspar trueba Noticias reconocimiento subdelegados
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorQuerétaro, lo más sólido y confiable para invertir en México: Martín Arango
Siguiente Noticia Encabeza Felifer Macías jornada “Alcalde en Acción” en la Félix Osores

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Exige Mauricio Cárdenas a la CFE atender los apagones en Querétaro

29 junio, 2026

Impulsarán Nafin y Caintra financiamiento para Mipymes con alianza estratégica

29 junio, 2026

Gradúa UAQ a 828 alumnos de la Escuela de Artes y Oficios

29 junio, 2026

Cambia de horario el concierto de Matute en la Feria SJR 2026

29 junio, 2026

Lleva Roberto Cabrera el programa Lunes en Soledad del Río a su edición 38

29 junio, 2026

Encabeza Kuri graduación de 100 adultos que concluyeron el bachillerato

29 junio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Exige Mauricio Cárdenas a la CFE atender los apagones en Querétaro
  • Impulsarán Nafin y Caintra financiamiento para Mipymes con alianza estratégica
  • Gradúa UAQ a 828 alumnos de la Escuela de Artes y Oficios
  • Cambia de horario el concierto de Matute en la Feria SJR 2026
  • Lleva Roberto Cabrera el programa Lunes en Soledad del Río a su edición 38
  • Encabeza Kuri graduación de 100 adultos que concluyeron el bachillerato
  • Fortalece municipio prevención de adicciones con conversatorio sobre salud mental
  • IEEQ designa a Noemí Sabino Cabello como secretaria ejecutiva
  • Reúne SSPM a más de 100 personas en curso de adiestramiento canino
  • Destacan reducción de homicidios y robos en Querétaro durante 2026
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up