Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 15, mayo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Se blinda Gerardo Sánchez contra las traiciones

#RegistroIEEQ
16 abril, 20183 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

“Estoy renovado, fortalecido y convencido de que tenemos que trabajar por San Juan del Río”, sostuvo Gerardo Sánchez, candidato del PRI a la presidencia municipal, tras presentar su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), donde precisó que ya basta de tener un gobierno municipal que ha sido intolerante y que ha dejado en el olvido a las comunidades rurales, a las colonias, y que es el único responsable de que San Juan del Río viva en un clima de inseguridad.

Asimismo, señaló que estará trabajando por una campaña “blindada”, por lo que aseguró que no existirán las traiciones, por lo que se trabajó para que el equipo que lo acompañara no lo traicione. “Estamos blindando que no suceda, como ocurrió en otras ocasiones de que hay dudosa participación en el trabajo de la campaña electoral”, manifestó.
[HTML]
<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2Fvideos%2F1688443457930020%2F&show_text=0&width=560″ width=”620″ height=”348″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”></iframe>
[/HTML]
Por ello, enfatizó que en su fórmula de regidores los que están integrados por la vía de mayoría relativa no lo están por la de representación proporcional, ya que “todas las expresiones caben y forman parte dentro de cualquier proyecto que forme parte del PRI”.

La planilla de regidores de mayoría relativa estará integrada por Anabel Alegría Montoya (síndica), Víctor Arturo Rojas Zetina (síndico), Brenda Leticia Loredo Robles, Juan Manuel López Guillermoprieto, María Eugenia Rivera Martínez, Maximiliano Hernández Ramírez, Claudia Edith Guerrero Ruiz y Carmen del Rosario Nieto Chávez; en tanto que por representación proporcional (plurinominales) irán Lourdes Sánchez Vázquez, Giovanni Andrés Contestabile Borbolla, María Fernanda Díaz Durán, Mauro Rosado de la Rosa y Lourdes Ugalde Arriaga.
[HTML]
<blockquote class=”instagram-media” data-instgrm-permalink=”https://www.instagram.com/p/BhowpMulpK_/” data-instgrm-version=”8″ style=” background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”><div style=”padding:8px;”> <div style=” background:#F8F8F8; line-height:0; margin-top:40px; padding:50.0% 0; text-align:center; width:100%;”> <div style=” background:url(data:image/png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAACwAAAAsCAMAAAApWqozAAAABGdBTUEAALGPC/xhBQAAAAFzUkdCAK7OHOkAAAAMUExURczMzPf399fX1+bm5mzY9AMAAADiSURBVDjLvZXbEsMgCES5/P8/t9FuRVCRmU73JWlzosgSIIZURCjo/ad+EQJJB4Hv8BFt+IDpQoCx1wjOSBFhh2XssxEIYn3ulI/6MNReE07UIWJEv8UEOWDS88LY97kqyTliJKKtuYBbruAyVh5wOHiXmpi5we58Ek028czwyuQdLKPG1Bkb4NnM+VeAnfHqn1k4+GPT6uGQcvu2h2OVuIf/gWUFyy8OWEpdyZSa3aVCqpVoVvzZZ2VTnn2wU8qzVjDDetO90GSy9mVLqtgYSy231MxrY6I2gGqjrTY0L8fxCxfCBbhWrsYYAAAAAElFTkSuQmCC); display:block; height:44px; margin:0 auto -44px; position:relative; top:-22px; width:44px;”></div></div><p style=” color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;”><a href=”https://www.instagram.com/p/BhowpMulpK_/” style=” color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;” target=”_blank”>Una publicación compartida por El Canto de los Grillos MX (@elcantodelosgrillosmx)</a> el <time style=” font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px;” datetime=”2018-04-16T15:48:01+00:00″>Abr 16, 2018 at 8:48 PDT</time></p></div></blockquote> <script async defer src=”//www.instagram.com/embed.js”></script>
[/HTML]

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!

elcantodelosgrillos entérate gerardosanchez Noticias Ruta2018 sanjuandelrio
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales

15 mayo, 2026

Reconoce Kuri a docentes y directivos destacados de Querétaro

15 mayo, 2026

Aprueba Ayuntamiento acuerdos en desarrollo urbano y representación legal

15 mayo, 2026

Funcionará Tianguis de Vehículos sábados y domingos de lo que resta de mayo

15 mayo, 2026

Abre Kuri primer diálogo ciudadano sobre movilidad

14 mayo, 2026

Reconoce Dorantes reconoce labor docente en la UAQ

14 mayo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales
  • Reconoce Kuri a docentes y directivos destacados de Querétaro
  • Aprueba Ayuntamiento acuerdos en desarrollo urbano y representación legal
  • Funcionará Tianguis de Vehículos sábados y domingos de lo que resta de mayo
  • Abre Kuri primer diálogo ciudadano sobre movilidad
  • Reconoce Dorantes reconoce labor docente en la UAQ
  • Exposición “Después de Warhol” llegará al MACQ el próximo 22 de mayo
  • Celebra Luis Nava a madres de Reforma Agraria con convivio comunitario
  • Abre Uteq curso de japonés en línea con instructor nativo
  • Impulsan DIF Estatal y Gallos Blancos deporte entre niños queretanos
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up