Debido a la buena gestión y administración que Rosendo Anaya ha tenido en sus diversos cargos, tiene la confianza de regresar a cada una de las comunidades que comprende su municipio para renovar sus compromisos. Esta ocasión recorrió todo Santiago Mexquititlán en compañía de Vero Hernández, misma que busca la presidencia municipal de Amealco.
Con una ordenada caravana los candidatos ofrecieron a los ciudadanos continuar trabajando en mejorar al municipio. “La ruta es clara, debemos seguir apostándole a la modernización de caminos, rehabilitación de calles, ampliación de servicios básicos, promoción turística, apoyos para los amealcenses, y desde el Congreso, un servidor será gestor de recursos para que Vero Hernández, que será nuestra próxima presidenta municipal, pueda efectuar más obra”, dijo Rosendo.
Los habitantes agradecieron el trabajo que se ha realizado en los diferentes barrios y comentaron que se ven los avances en muchos caminos, pero también en los beneficios que se ven al interior de las casas y el mejoramiento de las viviendas debido a los programas que se implementaron en las administraciones panistas.
Escribe un comentario!