Rosario Robles es una mujer maravillosa, afirma su hija Mariana Moguel

#EstafaMaestra

Luego que Rosario Robles fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla, su hija Mariana Moguel aseguró que la extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) es una mujer maravillosa y extraordinaria.

Robles Berlanga fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, ubicado en el oriente de la Ciudad de México, después de que un juez federal dictó como medida cautelar su prisión preventiva justificada.

Moguel, exdirigente del PRI capitalino, estuvo presente en la audiencia de más de 12 horas en la que Robles Berlanga fue vinculada a proceso por ejercicio indebido del servicio por omisión en el presunto daño al erario por cinco mil 073 millones de pesos cuando estuvo al frente de la Sedesol y de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Al término de la audiencia, Mariana Moguel declinó hacer comentarios sobre la resolución del juez de control y remitió a los abogados, aunque manifestó que su madre es una mujer maravillosa y extraordinaria.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: ➡️ telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:



Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5