Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
jueves 7, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Roberto, cercano a taxistas

Roberto, cercano a taxistas

"Merecen espacios públicos dignos, seguridad y calidad de vida”
8 enero, 2015No hay comentarios2 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Ante cerca de 800 taxistas, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, señaló que 2015 será un año pleno de trabajo, donde con determinación y actitud, se construirá un piso parejo para todos; ahí, les dijo que más que taxistas, son ciudadanos que con talento buscan lo mejor para sus familias: “son los grandes transmisores de la queretaneidad”.

Invitado por la Federación de Uniones de Taxistas y Conexos en el Estado “La Corregidora”, A.C., el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, tuvo oportunidad de enviar a todos los taxistas queretanos, un mensaje de año nuevo y ratificar su compromiso de seguir caminando a su lado.

“Si mis amigos, trabajadores del volante tienen una necesidad, ahí tenemos que estar, no es un obsequio o una dádiva, ese es nuestro trabajo; estar siempre atento con lo que se ocupe, con la misma franqueza de siempre: a lo que se puede les digo sí y a lo que no, les digo no, sin ningún tipo de engaño”.

Ante el gremio, Roberto Loyola subrayó que más que taxistas, los identifica como ciudadanos que son padres de familia, esposos o hijos que merecen espacios públicos dignos, seguridad y calidad de vida; “nosotros ponemos el piso nada más; lo que hace que Querétaro se mueva, es el talento de ustedes, su perseverancia, voluntad y determinación”.

En este sentido, el Presidente Municipal deseó que este 2015 que recién inicia, sea para todos los taxistas de la ciudad, un año pleno de trabajo, donde existan muchos motivos de satisfacción y fundamentalmente, les dijo, mucha salud y prosperidad en sus familias.

Por su parte, el secretario general de la Federación de Uniones de Taxistas y Conexos en el Estado “La Corregidora”, A.C., Isidro Honorio Olvera Herrera, reconoció la cercanía que desde el inicio de su gobierno, Roberto Loyola ha tenido con el gremio y resaltó, la ejecución y mantenimiento de obras en vialidades que hace más eficiente su servicio que prestan a la población.

“Le expresamos nuestro reconocimiento por estar cerca de entregarle a los queretanos dos mil obras que han beneficiado de forma importante a la ciudad; le reconocemos su entrega y disposición por encontrar acuerdos que han beneficiado al gremio y a la sociedad en general”.

Durante el evento, donde el gremio de taxistas hizo un reconocimiento al edil Roberto Loyola, se contó además con la presencia de la secretaria de Actas y Acuerdos de la Federación de Taxistas, Maritza Patiño Aboytes.

Escribe un comentario!
cercania queretaro robertoloyolavera taxistas
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

[Me Lleva el Diablo] El Batán, ¿nuevo giro para su aprobación?

6 agosto, 2025

[El Corregidor] ¿Y quién ganó siempre la rifa, Leal?

5 agosto, 2025

Se reúnen Kuri y García Harfuch para fortalecer la seguridad en Querétaro

5 agosto, 2025

Realiza Semov limpieza en señaléticas del Centro Histórico

5 agosto, 2025

[Me Lleva el Diablo] Claudia y Alcalde, sin compromisos personales; en Querétaro no hay aún candidato ni preferido

5 agosto, 2025

[La Cruda Verdad] Señales: El foco de la 4T sobre Querétaro y la ceguera panista

4 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • México, primer país en otorgar seguridad social completa a trabajadores de aplicaciones
  • Firman JAPAM y Conafor convenio en favor del medio ambiente y el agua
  • Preparan investigadores UAQ seminario sobre cultura otomí en Leiden y Róterdam, Países Bajos 
  • [Tras la Verdad] Florence Cassez e Israel Vallarta, absueltos por vicios de procedimiento
  • Escuchan Felifer y Kuri inquietudes de vecinos de la colonia El Tintero
  • Mantiene Agustín Dorantes cercanía con sector empresarial
  • Concluye análisis crítico de la elección judicial 2025 en Querétaro
  • Propone Mauricio Cárdenas instalar lactarios y cambiadores de pañales en baños públicos
  • Ofrece Claudia Díaz bufete de abogados para promover amparos por omisión legislativa
  • Compite colaborador UAQ en Doqumenta con “El Último Me’bida”
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] y [email protected]

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up