Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 31, marzo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Legislatura

Rinde Memo Vega informe legislativo ante más de mil 500 asistentes en Cecuco

15 noviembre, 20253 Minutos de lectura
El diputado sanjuanense, destacó algunas iniciativas de ley promovidas por él y su grupo parlamentario, como la Ley Gota a Gota, la Ley contra escuelas patito, entre otras.
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El diputado sanjuanense destacó sus principales iniciativas en materia de seguridad, protección digital, salud y bienestar animal

Ante un auditorio del Cecuco abarrotado, el diputado Memo Vega rindió su informe de Actividades, acompañado de su familia, de más de mil 500 asistentes, miembros del gabinete estatal, de la dirigencia del PAN, del jefe de gabinete del estado, Rogelio Vega, del secretario de gobierno, Eric Gudiño, del presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera, funcionarios municipales y representantes de cámaras empresariales.

En su mensaje, el diputado sanjuanense, destacó algunas iniciativas de ley promovidas por él y su grupo parlamentario, como la Ley Gota a Gota, la Ley contra escuelas patito, Ley contra médicos pirata, la Iniciativa que sanciona la Inteligencia Artificial en delitos sexuales, la Ley contra el abandono de animales así como la Ley Kuri, impulsada por el gobernador, que protege a los menores en el mundo digital

Asimismo destacó que los diputados del PAN están a favor de la vida desde la concepción y que defenderán con firmeza este tema en el Congreso; y exhortó a seguir trabajando por la mejor Reforma Judicial del país, ante las deficiencias y trampas de la elección judicial federal.
Enfatizó que aunque el hacer leyes es la principal función del diputado, también los representantes populares deben mantenerse cercanos y ayudar a la ciudadanía.

En este sentido, dijo que ha mantenido una agenda de cercanía y gestión social, logran gestionar en equipo con la gente, más de mil calentadores solares, 250 estufas ecológicas, 340 tinacos y se han entregado cerca de 500 toneladas de maíz, con lo que se podrían hacer 800 mil kilos de tortilla, apoyando a mil familias cada mes con este esquema.

En su mensaje político subrayó que: Querétaro y San Juan del Río pueden y deben ser un faro de luz para la República, pues el sello de Morena a nivel nacional es de más deuda, más impuestos, más inseguridad y un México sin rumbo.

“Afortunadamente Querétaro no es tierra de resignados. Querétaro es tierra de valores, principios y carácter. Y aquí Morena se topará con un PAN unido, fuerte y decidido a defender lo que somos”, señaló.

“Porque lo que está en juego no es un partido, es la esencia misma de Querétaro: nuestra cultura del trabajo, nuestra defensa de la vida, nuestra convicción por la familia, nuestra fe en la libertad y nuestro compromiso con la legalidad y la paz”, agregó.

Escribe un comentario!

informe legislativo legislatura Noticias san juan del río SJR
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorAprueba Legislatura Tablas de Valores Catastrales 2026; Colón queda sin aval
Siguiente Noticia Propone Adriana Meza declarar el arte textil de lana de Colón como Patrimonio Cultural Inmaterial

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Entregan apoyos por más de 1.7 mdp a productores en El Marqués

31 marzo, 2026

Abre PAN Querétaro registro para integrar equipo “Cuidar Querétaro”

31 marzo, 2026

Impulsa Felifer Macías conservación mediante fragmentos de biodiversidad urbana

31 marzo, 2026

Suspenderán transporte municipal por Semana Santa

31 marzo, 2026

Celebra Dorantes apertura de Casa Amiga número 2 mil

31 marzo, 2026

Nombran a Karen Lomelí como nueva directora de Comunicación Social en la capital

31 marzo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Entregan apoyos por más de 1.7 mdp a productores en El Marqués
  • Abre PAN Querétaro registro para integrar equipo “Cuidar Querétaro”
  • Impulsa Felifer Macías conservación mediante fragmentos de biodiversidad urbana
  • Suspenderán transporte municipal por Semana Santa
  • Celebra Dorantes apertura de Casa Amiga número 2 mil
  • Nombran a Karen Lomelí como nueva directora de Comunicación Social en la capital
  • Mundial 2026 en México será histórico y excepcional: Sheinbaum
  • Reafirma Rosalba Vázquez postura a favor de derechos reproductivos en Querétaro
  • Anuncian Festival del Nopal, el Pulque y la Gordita Colón 2026
  • Avanza rehabilitación de bulevar Pablo Cabrera
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up