La Fiscalía General del Estado de Querétaro llevó a cabo un operativo de revisión vehicular en la Feria Cadereyta 2026, en el que fueron inspeccionados mil 1 vehículos, como parte de las acciones preventivas y de investigación para detectar unidades con reporte de robo o alguna irregularidad.
El despliegue estuvo integrado por 57 personas servidoras públicas, entre elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) adscritos a Robo de Vehículos, fiscales, auxiliares y peritos.

Las revisiones se realizaron de manera coordinada entre las distintas áreas participantes, mediante la verificación de los vehículos y sus datos de identificación. Durante el operativo no fueron detectadas unidades con reporte de robo.
La jornada se desarrolló como parte de las acciones permanentes que realiza la Fiscalía para fortalecer la prevención, detección e investigación de delitos relacionados con vehículos, contribuyendo a la protección del patrimonio de la ciudadanía.
