Respaldan tequisquiapenses trabajo y resultados de Toño Macías

#Campaña2018

En recorrido puerta por puerta por la colonia Adolfo López Mateos, en el municipio de Tequisquiapan, Toño Macías, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el segundo distrito, recordó que durante su administración como presidente municipal de Tequisquiapan se concretaron diversas obras en beneficio para las familias de la demarcación.

Macías Trejo destacó que la colonia Adolfo López Mateos, es una de más pobladas en el municipio, y como presidente municipal, se lograron consolidar proyectos que beneficiaron a los habitantes de la colonia.

“Como presidente de Tequisquiapan, logramos la rehabilitación de todas las calles de la colonia, rescatamos los espacios públicos como son los parques, y también construimos un espacio deportivo”, subrayó el candidato priista.

Del mismo modo, Toño Macías puntualizó que durante su gobierno como alcalde se ejecutaron obras que contribuyeron al desarrollo de la demarcación; entre los que se destacan la construcción del Campus Tequisquiapan de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), la rehabilitación de la Plaza Principal del municipio, construcción de unidades deportivas, rehabilitación de vialidades, remodelación de inmuebles.

Asimismo, el abanderado tricolor enfatizó que, durante su administración, se consiguió el nombramiento de Pueblo Mágico a Tequisquiapan, lo cual impulsó a la demarcación como destino turístico a nivel nacional e internacional.

Finalmente, vecinos de la colonia externaron su apoyo a Toño Macías, pues señalaron que es una persona de “compromisos, pero sobre todo de resultados”.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5