Renuncia Chucho Rodríguez al PRI; “la necesidad de cambio nos ha alcanzado”

#Destino2021

Después de 47 años de militancia, el expresidente municipal de Querétaro, Jesús Rodríguez Hernández, mejor conocido como “Chucho Rodríguez”, presentó su carta de renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“La necesidad de cambio nos ha alcanzado, lo comparto al igual que otros colegas y amigos; la sociedad ha hecho un fuerte reclamo de hartazgo, válido e innegable, frente a la historia reciente y los actuales momentos de incertidumbre, frustración social y agotamiento de un sistema político que ha dejado de representarnos”, manifestó en uno de los párrafos de la carta dirigida a Alejandro Moreno Cárdenas y Paul Ospital Carrera, presidentes nacional y estatal de dicho partido, respectivamente, entre otros.

El también exdirigente tricolor señaló que seguirá simpatizando con “las causas sociales que en su momento ha representado, impulsado y defendido el PRI”.

Chucho Rodríguez también fue secretario estatal de Gobierno y diputado local y federal, y en las últimas semanas se ha pronunciado por un frente de partidos que lleven un candidato común al gobierno del estado.

Asimismo, se rumora que él será el candidato a gobernador del partido recién creado Redes Sociales Progresistas.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río