Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 31, marzo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Regresar con 2 mil nuevos empleos, meta de @PanchDominguez

Gira por Europa
11 julio, 20163 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Al continuar su gira de trabajo por países del Viejo Continente, el gobernador Francisco Domínguez Servién informó que la meta es regresar a Querétaro con al menos dos mil empleos generados como resultado de esta misión comercial.

“Mi meta es regresar a Querétaro el martes en la noche asegurando dos mil nuevos empleos para responder al Querétaro pujante de nuestros jóvenes, mujeres y hombres; para que tengan empleos dignos. Es una misión comercial para buscar empleos para nuestras queretanas y queretanos”, dijo en videoconferencia desde Londres, Inglaterra, donde inició la segunda parte de este recorrido.

Acompañado de Luis Bernardo Nava Guerrero, Jefe de la Oficina de la Gubernatura; y de Marco del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Sustentable, dijo que su comitiva sigue trabajando duro para alcanzar las metas planteadas.

“Estamos trabajando juntos para seguir promoviendo lo mejor de Querétaro en el mundo y también para traer lo mejor del mundo a Querétaro; lo que más nos importa como gobierno es contribuir a generar empleos para las y los queretanos”, dijo antes de proporcionar los pormenores de esta segunda parte de su recorrido.

En ese sentido dio a conocer que inicialmente participará en la Feria Especial de Farnborough, ubicado a 80 kilómetros de Londres, donde más de mil empresas aeroespaciales de todo el mundo ofrecerán sus servicios.

Ahí, el mandatario asistirá a la inauguración del Pabellón ProMéxico donde sostendrá reuniones llamadas “uno a uno” con los diferentes proveedores de la industria aeroespacial. Por ejemplo, con Rolls-Royce, Bombardier, Safran, entre otras.

Además, Domínguez Servién encabezará una reunión con ejecutivos del Fondo de Inversión de Qatar, empresa internacional que ha manifestado su interés, no solamente para invertir en infraestructura y construcción en el estado de Querétaro, sino aliarse con empresarios queretanos para fondear y hacer sinergia de manera que la entidad tenga más infraestructura.

Francisco Domínguez reseñó que como resultado de su gira por Francia como parte de este recorrido, se concretó el establecimiento de una empresa de multiservicios automotrices con inversión de 9 millones de dólares y generación de 150 empleos.

Además, se cerró un trato para la instalación en territorio queretano de un centro de investigación automotriz francesa, con generación de 150 empleos.

Ello además de reuniones con ejecutivos de primer nivel de la empresa aeroespacial Safran.

Manifestó el mandatario que junto con la Embajada de México en Francia se ha venido trabajando para atraer inversiones hacia Querétaro, estado que es percibido por empresarios e inversionistas galos como una entidad con liderazgo económico, generación de empleos, calidad de vida y seguridad. “Se está hablando de Querétaro en Francia”.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

Escribe un comentario!

ElCantodelosGrillosMX empleos europa gira panchodominguez
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Anuncia Kuri inversión de 150 mdd de Pilgrim’s Pride que generará empleos en Querétaro

18 febrero, 2026

Confirma Plásticos Durex expansión en el municipio

19 enero, 2026

Analiza Querétaro posible inversión de empresa española líder en accesorios para motocicletas

19 enero, 2026

Inicia Kuri gira en Madrid con anuncio de inversión para Querétaro

19 enero, 2026

Encabeza Valeria Flores Gira Estatal de Roscas del PT en Querétaro

12 enero, 2026

Acompaña Agustín Dorantes a Mauricio Kuri en gira de trabajo por la Sierra Gorda

9 enero, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Obtiene UT San Juan tres primeros lugares en Concurso de Diseño de Puentes de Madera
  • Invitan al torneo regional “El Trabajo Nos Une” en Querétaro
  • Rehabilitan cancha “El Gallinero” en Loma Bonita
  • Realizan tercera mesa de trabajo para armonizar la Ley de Aguas
  • Va Correa contra manipulación química en bares y espacios públicos
  • Labor Center UAQ fortalece análisis del mundo laboral
  • Inicia proceso de fiscalización de Cuenta Pública 2025 en Corregidora
  • Realiza municipio cambios en su gabinete
  • Entregan apoyos por más de 1.7 mdp a productores en El Marqués
  • Abre PAN Querétaro registro para integrar equipo “Cuidar Querétaro”
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up