Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 15, mayo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Refuerzan colaboración @Indereq_ e @INAPAM para beneficio de adultos mayores

27 abril, 20162 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

En las instalaciones del Parque Querétaro 2000, el director general del Instituto del Deporte y la Recreación del estado de Querétaro (Indereq), Markus López Winkler y la delegada del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), Alejandra Quiroz Fernández, firmaron un convenio de colaboración.

En su oportunidad, López Winkler resaltó que este tipo de convenios refuerzan los lazos entre las dependencias gubernamentales para impulsar los beneficios hacia la población queretana, en este caso, los adultos mayores.

Al respecto, Alejandra Quiroz destacó que con estos instrumentos jurídicos, los adultos mayores forman parte de la agenda pública cada vez más, lo que abona a la inclusión de este sector poblacional dentro de la política gubernamental.

Agregó que, con el apoyo de las instituciones gubernamentales del ámbito estatal y municipal, 268 adultos mayores queretanos participaron en los XXVI Juegos Nacionales Deportivos y Culturales para las Personas Adultas Mayores.

Sobre este tema, Markus López se refirió a la infraestructura que este año inicia el Indereq en San Juan del Río y la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles “El Tintero”, en donde las instalaciones también beneficiarán el desarrollo de la actividad física para los adultos mayores, con el objetivo de mantenerlos activos.

El convenio que este día fue firmado por el director general del Indereq y la delegada del INAPAM, tiene una vigencia a partir de su firma y hasta el 30 de septiembre del 2021, generando una mayor certidumbre en el apoyo para este sector.

Entre los puntos de acuerdo se puede mencionar:

I.- Realización de actividades acordes con los objetivos de ambas instituciones, para mejorar la calidad de vida de su población beneficiaria.

II.- Asesoría en el diseño de programas sociales y apoyo metodológico para la definición de estrategias.

III.- Diseño de instrumentos dentro del ámbito de competencia de programas sociales para realizar actividades con los beneficiarios por parte de los programas sociales a cargo de ambas partes.

Con este convenio se le da continuidad a los firmados anteriormente en los últimos tres años y siempre pensando en el beneficio a los adultos mayores queretanos.

Escribe un comentario!

adultosmayores inapam indereq queretaro seo
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

[El Corregidor] El cucaracho

13 mayo, 2026

[La Cruda Verdad] La liturgia del dedazo ciudadanizado

11 mayo, 2026

Asiste Felifer al tradicional festejo del Día de las Madres en SJR

10 mayo, 2026

[Grillos al Horno] Ricardo Astudillo, sin plan B, va con todo por la coordinación cuatroteísta en Querétaro

9 mayo, 2026

[La Cruda Verdad] De dos sopas y un pintor de brocha gorda

4 mayo, 2026

Más allá de proyectos personales, hay que defender Querétaro de malos gobiernos: Agustín

3 mayo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Encabeza Roberto Cabrera “Viernes en Cuarto Centenario” con atención ciudadana
  • Entregan 40 nuevas patrullas a la Poes para fortalecer seguridad en Querétaro
  • Toma Kuri protesta a nueva mesa directiva de la CIRT Querétaro
  • Propone Adriana Meza reforma educativa para fortalecer derechos del magisterio y protección infantil
  • Llama Mario Calzada a construir una agenda cercana a la ciudadanía en El Marqués
  • Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales
  • Reconoce Kuri a docentes y directivos destacados de Querétaro
  • Aprueba Ayuntamiento acuerdos en desarrollo urbano y representación legal
  • Funcionará Tianguis de Vehículos sábados y domingos de lo que resta de mayo
  • Abre Kuri primer diálogo ciudadano sobre movilidad
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up