Refuerza #Corregidora a SSPM con instalaciones deportivas

#Seguridad

Con el objetivo de fortalecer las capacidades y destrezas de los elementos de Seguridad Pública por medio del ejercicio, para mejorar su desempeño físico y profesional en su función policial, el gobierno de Corregidora, a través de su presidente municipal Rafael Montoya Bolaños, inauguró instalaciones deportivas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que constan de un gimnasio completamente adaptado para la práctica del crossfit y entrenamiento funcional.

Durante el evento, Rafael Montoya Bolaños agradeció a los integrantes de la Policía Municipal el compromiso con sus labores y los invitó a aprovechar las instalaciones.

“La Policía de Corregidora está muy bien preparada, y yo sé que eso es porque ustedes trabajan todos los días para ser mejores. Estas nuevas instalaciones son para ayudarlos a desarrollarse, espero les sirvan y las utilicen para prepararse y seguir dándole a nuestro municipio lo mejor de ustedes”, aseguró el alcalde.

Para dar apertura a estas instalaciones, el presidente municipal, Rafael Montoya; el secretario de Seguridad Pública, Juan Luis Rodríguez Aboytes, así como las regidoras Lennyz Meléndez Chacón y Martha Guerrero Rangel, participaron en un entrenamiento grupal junto a elementos de la secretaría.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río