Refrenda @TonoMejiaLira compromisos y acercamiento con magisterio tequisquiapense

#Reunión

El presidente municipal, Toño Mejía Lira, se reunió con el magisterio y se comprometió con el mismo a trabajar en conjunto para así obtener mayores beneficios por la educación del municipio.

El alcalde hizo mención que este es el primer acercamiento entre la administración municipal y el magisterio: “Es nuestra intención ser un gobierno cercano a las necesidades de todos los sectores y el de la educación sin duda es uno de los prioritarios para el desarrollo social del municipio”.

Por otra parte, invitó a todos los miembros del magisterio municipal a continuar por el camino del diálogo y la concertación, “todos por Tequisquiapan”, ya que se pretende conservar un vínculo con el sector educativo de todos los niveles, públicos y privados.

Mejía Lira mencionó que se fortalecerá la infraestructura de las instituciones educativas, se crearán talleres de valores, del rescate de identidad de los símbolos patrios y se realizará una agenda en donde en cada una de las instituciones se llevarán a cabo Honores a la Bandera y se aprovechará para escuchar peticiones de las mismas.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5