Refrenda Toño Macías compromiso para gestionar recursos para casas del adulto mayor

#Campaña2018

Después de recorrer puerta por puerta la colonia Santa Cruz Nieto, Toño Macías, candidato del PRI a la diputación federal por el II Distrito, se reunió con personas de la tercera edad para reafirmar su compromiso de gestionar recursos desde la Cámara de Diputados para la construcción de casas del adulto mayor.

De igual forma, dijo que respalda el compromiso del candidato tricolor a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, con los adultos mayores y la construcción de estos espacios para el desarrollo de este sector vulnerable de la población.

“Como diputado federal apoyaré la propuesta que el candidato a presidente de la República, José Antonio Meade, tiene para los adultos mayores; gestionaré recursos para la construcción de casas para adultos mayores, no solo en San Juan del Río, sino en los demás municipios del distrito”, aseveró Toño Macías.

Como lo hizo con su esposa Armida Siqueiros al frente del DIF de Tequisquiapan, durante la administración 2012-2015, aseguró Toño Macías que estas casas permiten atender a las personas de la tercera edad a través de consultas médicas y recibir capacitaciones que les permitan aprender algún oficio y que hoy en día se han descuidado.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5