Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 15, mayo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Refrenda @memovegamx cercanía y diálogo con profesionistas sanjuanenses

#Política
24 enero, 20184 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Con la finalidad de refrendar la cercanía y el trabajo en equipo con los diversos sectores de la población por el bien de San Juan del Río, funcionarios del Gobierno Municipal encabezado por el Edil Memo Vega, asistieron a la primera Asamblea Ordinaria del Consejo Directivo de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas de este municipio, presidida por la Dra. Irma Brand Zaragoza.

En el encuentro, los Secretarios de Finanzas, Itzcalli Rubio Medina; de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario Ramírez; de Desarrollo Sustentable, Yolanda Morales Reséndiz, y Particular del Gobierno Municipal, Carlos Camacho Durán, expusieron los avances de la materia de su competencia y resolvieron las inquietudes expuestas por los profesionistas referentes al trabajo y desempeño de la actual gestión municipal.

En su intervención, el Comisario Arturo Calvario Ramírez afirmó que la seguridad es el tema de mayor prioridad en la administración del Presidente Memo Vega y por ello se han realizado esfuerzos importantes en la materia.

Resaltó la implementación del nuevo modelo de Seguridad Ciudadana “Juntos Prevenimos”, esquema de participación entre la autoridad municipal y la sociedad para preservar el orden público y prevenir la violencia; además de la adquisición de más equipamiento, patrullas y motopatrullas, y la suma de más elementos a la corporación a través de la Academia de Policía, para un total de más de 400 efectivos de seguridad.

Añadió que en el presente año se continuará fortaleciendo el trabajo en la materia con una nueva generación de la Academia de Policía, el incremento a 100 cámaras de videovigilancia, becas de estudios superiores e incremento salarial a los policías, además de la Certificación de la Policía Municipal ante el organismo estadounidense CALEA, entre otras.

El titular de la Secretaría de Finanzas destacó el eficiente manejo financiero que ha implementado la presente administración municipal, además de alcanzar cifras históricas en materia de recaudación de recursos, para su inversión en obra pública y programas de apoyo social pensados en el bienestar de las familias sanjuanenses.

En tanto, la Secretaria de Desarrollo Sustentable Municipal, Yolanda Morales Reséndiz, indicó que a través de la dependencia a su cargo se han eficientado las políticas, estrategias y acciones para promover el crecimiento urbano del municipio de manera ordenada e integrado con el medio ambiente. Destacó que actualmente se impulsa la actualización del plan de desarrollo urbano del centro de población de la periferia de San Juan del Río y zona conurbada, con la participación de profesionistas que integran el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano.

Al tiempo de destacar la importancia de este acercamiento para mejorar el ejercicio de la función pública, Carlos Camacho, Secretario Particular del Presidente Municipal, reiteró el compromiso del Edil Vega por mantener una comunicación permanente con la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas para el desarrollo de proyectos en conjunto que abonen al progreso del municipio y respondan a las demandas y necesidades de la población.

La Presidenta de la Federación de Profesionistas de San Juan del Río, Dra. Irma Brand Zaragoza destacó la apertura de la autoridad municipal para la realización de este diálogo abierto y respetuoso con los integrantes del organismo que representa. Asimismo, celebró la disposición de la autoridad municipal por mantener la cercanía y trabajar en equipo con el gremio de profesionistas, para el desarrollo de proyectos en beneficio de San Juan del Río.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

Escribe un comentario!

dialogo elcantodelosgrillos entérate memovega Noticias profesionistas sanjuandelrio
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales

15 mayo, 2026

Reconoce Kuri a docentes y directivos destacados de Querétaro

15 mayo, 2026

Aprueba Ayuntamiento acuerdos en desarrollo urbano y representación legal

15 mayo, 2026

Funcionará Tianguis de Vehículos sábados y domingos de lo que resta de mayo

15 mayo, 2026

Abre Kuri primer diálogo ciudadano sobre movilidad

14 mayo, 2026

Reconoce Dorantes reconoce labor docente en la UAQ

14 mayo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales
  • Reconoce Kuri a docentes y directivos destacados de Querétaro
  • Aprueba Ayuntamiento acuerdos en desarrollo urbano y representación legal
  • Funcionará Tianguis de Vehículos sábados y domingos de lo que resta de mayo
  • Abre Kuri primer diálogo ciudadano sobre movilidad
  • Reconoce Dorantes reconoce labor docente en la UAQ
  • Exposición “Después de Warhol” llegará al MACQ el próximo 22 de mayo
  • Celebra Luis Nava a madres de Reforma Agraria con convivio comunitario
  • Abre Uteq curso de japonés en línea con instructor nativo
  • Impulsan DIF Estatal y Gallos Blancos deporte entre niños queretanos
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up