Recorre Ricardo Astudillo calles de Tejeda; recuperará zona verde y recreativa de la colonia

#Campaña2018

Ricardo Astudillo Suárez, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Verde y PRI, recorrió esta tarde en segundo día de campaña las calles de Tejeda, donde se reunió con los vecinos y les platicó sus propuestas, además de que coincidió en el rescate de la tradicional área verde y recreativa de la zona, así como la seguridad en beneficio de las familias que a diario salen a ejercitarse y a convivir en este espacio público.

En recorrido por Paseo de Ámsterdam y Paseo de México, y tras reunirse también con habitantes de colonias aledañas, Astudillo les presentó los seis principales ejes de su campaña y destacó que trabajará por un Corregidora en grande, beneficiando con proyectos turísticos y de remozamiento, para lo que se destinará la mitad del presupuesto anual a obra pública con base en las necesidades prioritarias de la población.

Asimismo, aseguró que el 30% de los insumos de cualquier obra tendrán que ser de comercios establecidos en Corregidora, con lo que se buscará reactivar y beneficiar la economía de la zona.

Por último, pactó el compromiso de tener un Corregidora verde y aseguró que se realizarán proyectos no sólo de conservación sino de ampliación de áreas verdes.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5