Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 31, marzo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Reconocen heroísmo de policía sanjuanense

#Valentía
27 febrero, 20183 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El alcalde Memo Vega y el gobernador Pancho Domínguez reconocieron al policía de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM-SJR), César Badillo Soria, por su heroica intervención al arriesgar su vida, para salvar a una menor que se encontraba atrapada en una vivienda que se estaba incendiando.

En presencia de la comunidad estudiantil y padres de familia de la escuela Secundaria Técnica No. 11 “José Vasconcelos”, así como de autoridades municipales y estatales, fue reconocida la valentía del oficial, luego de que el pasado 22 de febrero, acudió a un reporte ciudadano realizado al número de emergencia 9-1-1, en el que se señalaba un incendio al interior de una vivienda en la colonia Los Nogales. El oficial de la SSPM-SJR logró ingresar a la vivienda y poniendo en riesgo su propia vida salvó a una menor de 3 años.

“Es muy importante lo que hizo el oficial César Badillo. No esperó a que llegaran los Bomberos ni más personal y decidió entrar para rescatar a una niña de 3 años. Esto es lo que necesitamos en todo Querétaro y México: más hombres valientes. A nombre de todas las queretanas y queretanos, te felicitamos por esta valiente acción a favor de una menor de San Juan del Río”, expresó el mandatario estatal, Pancho Domínguez, quien anunció que se le brindará un estímulo económico al oficial, “debido a su acción y valentía”, dijo el titular del Poder Ejecutivo del Estado.

Durante esta visita a la Secundaria Técnica 11, el Presidente Municipal acompañó al Gobernador a la entrega de infraestructura educativa, a favor de más de mil 400 alumnos, en la que se invirtieron más de 19 millones de pesos.

En el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera, el Mandatario Estatal indicó que con una inversión de 15 millones de pesos de recurso estatal se realizó la construcción de un gimnasio-auditorio, con capacidad para mil espectadores, equipada con una cancha de usos múltiples, sanitarios, gradas, estrado y andadores de liga; mientras que con una inversión adicional de 4.1 millones de pesos del programa federal “Escuelas al 100”, se realizaron trabajos de mejora en la infraestructura del plantel, concernientes a la reconstrucción de la plaza cívica e instalación de velaría.

“Sí soy un gobernador sanjuanense”, expresó Pancho Domínguez, al tiempo de reiterar su compromiso por seguir gestionando recursos para la ejecución de más obras a beneficio de San Juan del Río, en conjunto con el Edil Memo Vega.

“Tengan por seguro que vamos a seguir trabajando con ustedes, hombro con hombro. Cuenten con su amigo Pancho Domínguez, con el respaldo de mi gobierno y del gobierno municipal de Memo Vega para que sigamos demostrando con hechos que queremos apoyarlos a ustedes, a todo San Juan del Río y a todo Querétaro”, refirió.

En tanto, la directora de la Escuela Secundaria Técnica No. 11 “José Vasconcelos”, Ana Aguilera Valdés, reconoció el apoyo brindado por el Edil Memo Vega y el gobernador Pancho Domínguez, para la mejora de las instalaciones de esta escuela con más de 37 años de historia.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

Escribe un comentario!

elcantodelosgrillos entérate heroísmo Noticias policia reconocimiento sanjuandelrio
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Obtiene UT San Juan tres primeros lugares en Concurso de Diseño de Puentes de Madera

31 marzo, 2026

Invitan al torneo regional “El Trabajo Nos Une” en Querétaro

31 marzo, 2026

Rehabilitan cancha “El Gallinero” en Loma Bonita

31 marzo, 2026

Realizan tercera mesa de trabajo para armonizar la Ley de Aguas

31 marzo, 2026

Va Correa contra manipulación química en bares y espacios públicos

31 marzo, 2026

Labor Center UAQ fortalece análisis del mundo laboral

31 marzo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Obtiene UT San Juan tres primeros lugares en Concurso de Diseño de Puentes de Madera
  • Invitan al torneo regional “El Trabajo Nos Une” en Querétaro
  • Rehabilitan cancha “El Gallinero” en Loma Bonita
  • Realizan tercera mesa de trabajo para armonizar la Ley de Aguas
  • Va Correa contra manipulación química en bares y espacios públicos
  • Labor Center UAQ fortalece análisis del mundo laboral
  • Inicia proceso de fiscalización de Cuenta Pública 2025 en Corregidora
  • Realiza municipio cambios en su gabinete
  • Entregan apoyos por más de 1.7 mdp a productores en El Marqués
  • Abre PAN Querétaro registro para integrar equipo “Cuidar Querétaro”
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up