Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
miércoles 17, junio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Reconoce @UAQmx a #Corregidora como un municipio transparente

#Transparencia
14 agosto, 20182 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Josué David Guerrero Trápala, presidente municipal de Corregidora, recibió a través del Instituto de Investigaciones Multidisciplinarias, de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), el certificado que acredita por tercer año consecutivo a la actual administración como un gobierno libre de prácticas de corrupción.

“El hecho de que un municipio busque que todas sus secretarías y direcciones estén certificadas por la Universidad Autónoma de Querétaro, es un verdadero faro de esperanza. Hay una gran necesidad de nuestra sociedad de caminar hacia un servicio público y hacia una acción política que este marcada por la ética, como su distintivo”, expresó Guerrero Trápala.

Un total de 12 secretarías y direcciones fueron reconocidas por poner en marcha la implementación del Modelo de Acciones Preventivas contra la Corrupción, entre ellas, la Secretaría de Control Interno y Combate a la Corrupción, la Secretaría de Desarrollo Sustentable, la Secretaría de Tesorería y Finanzas, la Dirección de Recursos Humanos, la Dirección de Protección Civil y la Dirección de Educación y Cultura.

Del mismo modo trascendió que Corregidora fue el primer municipio del estado en firmar el Contrato de Prácticas Anticorrupción con la UAQ, el cual radica en el Estudio de Opinión, Implementación del Modelo, Estudio de Opinión sobre PAC y la Certificación.

Por medio de esta acción quedó refrendado el compromiso con los ciudadanos de seguir trabajando para que ningún funcionario, organismo y sector estén por encima de los intereses de los mismos quienes están en espera de buenos resultados. Como parte de la ceremonia, se entregó un reconocimiento al alcalde por su compromiso a favor de la transparencia.

“Más allá de colores y fines partidistas, cuando la meta es clara y el rumbo está definido y sobretodo cuando el objetivo es de beneficio para los ciudadanos, todos hablamos el mismo idioma. La voluntad nos une por ver a nuestro país diferente, empezando por un cato fundamental que es el gobierno”.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!

corregidora ElCantodelosGrillosMX entérate Noticias reconocimiento transparencia uaq
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Lleva ST capacitación en autoempleo a SJR

16 junio, 2026

Gradúa UPQ a 89 estudiantes del programa Bachillerato Avanzado 2026

16 junio, 2026

Refuerzan labores de limpieza en el río San Juan para prevenir afectaciones por lluvias

16 junio, 2026

Airbus expande su planta en Querétaro con inversión de 646 mdp

16 junio, 2026

Querétaro, la ciudad más competitiva de México: Felifer Macías

16 junio, 2026

Presenta INE nueva credencial para votar con mayores medidas de seguridad e inclusión

16 junio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Fortalecen UT San Juan y Bosch Rexroth programa de becas para estudiantes
  • Lleva ST capacitación en autoempleo a SJR
  • Gradúa UPQ a 89 estudiantes del programa Bachillerato Avanzado 2026
  • Refuerzan labores de limpieza en el río San Juan para prevenir afectaciones por lluvias
  • Airbus expande su planta en Querétaro con inversión de 646 mdp
  • Querétaro, la ciudad más competitiva de México: Felifer Macías
  • Presenta INE nueva credencial para votar con mayores medidas de seguridad e inclusión
  • Firman UAQ y CDEFIS convenio para fortalecer la formación deportiva y académica
  • Carlos Torres Rosas asume la dirección general de Nafin y Bancomext
  • Presentan PT y Morena paquete de reformas electorales rumbo a 2027 en Querétaro
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up