Recicla Mauricio Kuri a Del Prete en Sedesu

#Nombramientos

El gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri González, reconoció el desempeño que ha tenido el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) de gobierno del estado, Marco Antonio del Prete Tercero, ya que destacó los resultados que se han dado en cuanto al desarrollo y atracción de inversiones a la entidad, así como grandes proyectos a los que conviene darles continuidad; y por ello, anunció en una entrevista que es el perfil idóneo para mantenerse en el cargo ahora en su gabinete de gobierno.

Además de la trayectoria que tiene en el sector privado, Del Prete Tercero, en la actual administración, logró posicionar a esta entidad en los ojos del mundo, atrayendo una gran cantidad de empresas nacionales y extranjeras que han permitido un desarrollo exponencial, además del incremento en atracción de empleos dignos para los queretanos.

“Marco Del Prete hizo un excelente trabajo y tiene muchos proyectos en camino que creo que hay que darles continuidad, por eso en Sedesu va a repetir”, dijo.

En esta entrevista, Kuri González también anunció que será Lorena García Alcocer quien estará a cargo de la Dirección del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ), pues se ha destacado en el rubro empresarial en materia de vivienda, lo que le permite reconocer las oportunidades que se tienen para el desarrollo de programas en beneficio de los queretanos.

Dentro de su trayectoria destacan direcciones de proyectos inmobiliarios de renombre en la entidad, así como un Premio Nacional de Vivienda.

“Es una mujer y gran empresaria que ha trabajado mucho en lo que se refiere a la vivienda”, sostuvo Kuri.






[Tras la Verdad] AMLO, tras el liderazgo de América Latina y el Caribe ...
[Tras la Verdad] AMLO y mastines persiguen a quienes no se pliegan ...
[Me Lleva el Diablo] Las ansias novilleriles de Agustín Dorantes ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río