Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
sábado 11, abril
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Estado

Reciben constancia de egreso alumnos de Escuela de Bachilleres UAQ

#Educación
20 julio, 20232 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Ante la presencia de padres de familia y amigos, autoridades de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) hicieron entrega de constancias de estudio a un total de 2 mil 312 alumnos que concluyeron satisfactoriamente su educación media superior en la Escuela de Bachilleres (EB), generación 2020-2023.

Fueron 774 universitarios del plantel Norte quienes recibieron su documentación de egreso; 675 del Sur; 58 de Amazcala; 84 de Amealco; 187 de Bicentenario; 77 de Colón; 14 de Concá; 70 de Jalpan; 88 de Pedro Escobedo; 18 de Pinal de Amoles; y 267 de San Juan del Río.

Durante las ceremonias, efectuadas en diferentes planteles y recintos de la institución, Teresa García Gasca, rectora de la UAQ, agradeció a los padres de familia por ser parte del proceso formativo de sus hijos, quienes, al concluir este nivel educativo, inician un nuevo camino en vida personal y profesional.

A los graduados, los felicitó por haber concluido este importante logro académico y señaló que para la UAQ es un orgullo haber participado en su formación. Asimismo, los invitó a proyectar su futuro y continuar con sus estudios de licenciatura, pues dijo, México necesita profesionistas altamente comprometidos y preparados.

“Muchas felicidades a todas y todos los graduados, cierran un ciclo y con ello abren puertas que les permitirá ver otras oportunidades. Les deseo lo mejor y agradezcan a todas las personas que tuvieron que ver con ese momento importante en sus vidas. Tienen las herramientas y están listos para tomar la siguiente decisión, síganse preparando, cumplan todos sus sueños y alcancen sus metas con una vocación de servicio hacia los demás”, señaló la rectora.

Por su parte, el director de la Escuela de Bachilleres, Jaime Nieves Medrano, felicitó a los recién graduados y destacó que la Preparatoria UAQ es la mejor de la entidad, al destacar los excelentes resultados que tuvieron los alumnos del Bachillerato UAQ, en 2022, sobre jóvenes de otras instituciones de educación media superior en Querétaro.

Cabe mencionar que, en el caso del plantel Pinal de Amoles, egresó la primera generación de estudiantes de bachilleres 2020-2023. Durante la ceremonia realizada en aquel municipio, las autoridades universitarias destacaron los retos que representó llevar un proyecto de preparatoria a la Sierra Gorda, logrando abrir nuevos espacios y ampliando la cobertura educativa de nivel medio superior en la entidad.

Escribe un comentario!

Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorInstalan comando de salud para fortalecer seguridad y bienestar en el estado
Siguiente Noticia Realiza IMSS Querétaro 4ª Jornada Quirúrgica de Oftalmología

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Instalan nuevas bancas en estaciones de Qrobus en Paseo 5 de Febrero

11 abril, 2026

Refuerzan limpieza de drenes en SJR previo a lluvias

11 abril, 2026

Rescatan animales en situación de maltrato

11 abril, 2026

Impulsa UAQ proyecto “Casa del Agua” en Tolimán

11 abril, 2026

Fortalece Fiscalía labor pericial con más de 6 mil dictámenes

10 abril, 2026

Presentan libro “Querétaro, la lucha sigue” en la UAQ

10 abril, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Instalan nuevas bancas en estaciones de Qrobus en Paseo 5 de Febrero
  • Refuerzan limpieza de drenes en SJR previo a lluvias
  • Rescatan animales en situación de maltrato
  • Presentan libro “Relato Queretano” con 21 voces locales
  • Impulsa UAQ proyecto “Casa del Agua” en Tolimán
  • Suspenden establecimiento en Bernardo Quintana por incumplir normativa
  • Suma Querétaro cinco medallas en Panamericano U17 de luchas asociadas
  • Aprueban foros de Parlamento Abierto para Ley de Agua en Querétaro
  • Adiós privilegios: Plan B queda aprobado en México
  • Fortalece Fiscalía labor pericial con más de 6 mil dictámenes
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up