#Salud
Como parte de las acciones de mejora para ofrecer una atención de calidad y reforzar la capacidad de respuesta de traslados programados de pacientes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro recibió 14 nuevas ambulancias.
La titular del IMSS en Querétaro, Martha Eloísa Sánchez Vázquez, encabezó la entrega y aseguró que las ambulancias permitirán mejorar el servicio de traslado de pacientes, así crecer la plantilla vehicular en algunas unidades, además de aumentar la seguridad de los operadores.
“Con estas ambulancias daremos una respuesta oportuna para el traslado programado de nuestros pacientes; el IMSS trabaja en mejorar no sólo los espacios en unidades médicas, sino también en el equipamiento para que nuestros operadores ofrezcan un servicio de calidad”, afirmó.
Las ambulancias de traslado programado serán destinadas a los tres hospitales y cuatro Unidades de Medicina Familiar (UMF), en el estado.
Por su parte, el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XXIII en Querétaro, Teodoro Vargas Ponce, expresó que dicha entrega representa un importante fortalecimiento en la atención de los derechohabientes. También son un compromiso con los trabajadores para una mejora de condiciones laborales, así como de herramientas dignas para el desempeño profesional.
En el evento también estuvieron presentes Rodrigo Trujillo Castellanos, coordinador técnico de Servicios Generales de Nivel Central; Luis Manuel Elías Ramírez, coordinador de Planeación y Atención a la Salud; José Alejandro Urbina Domínguez, jefe de Servicios Administrativos; Aldo Enríquez Osorio, director del HGR número 2; así como César Ochoa Torres, jefe de Departamento de Conservación y Servicios Generales.
Con este equipamiento, el Seguro Social refrenda su compromiso de mejorar la atención de la población derechohabiente.
Danos tus comentarios