Reafirma @TonoMejiaLira su compromiso con #Tequisquiapan para 2020

#Posicionamiento

El presidente municipal, Toño Mejía, en el marco de la entrega de roscas de reyes a instituciones educativas, ratificó el compromiso que tiene el gobierno municipal que encabeza con los tequisquiapenses para brindarles una mejor infraestructura en educación, cultura y seguridad pública, para así cumplir y mejorar las oportunidades en todos los ámbitos.

Resaltó que continuará trabajando para brindarle a los tequisquiapenses una mejor calidad de vida, y en conjunto sociedad y gobierno conocer de primera mano las necesidades que existen en el municipio.

“En particular, Tequisquiapan va creciendo, va caminando; estamos haciendo un gran esfuerzo por establecer una gran infraestructura en vialidades, en calles, en electrificación, en drenajes, en guarniciones, en banquetas. A lo mejor hay comunidades que aún les falta; este año, las que no tuvieron el año pasado, tendrán un apoyo extra y también los programas sociales”, dijo.

Por otra parte, enfatizó en la importancia de mantener las tradiciones en el municipio y conservarlas para las nuevas generaciones, así como lo que representa la rosca de reyes en nuestra cultura. “Pero más gusto me da que podamos convivir, podamos en este momento darles un pequeño presente para las escuelas, para los niños y yo quiero decirles que la rosca de reyes representa una ilusión, una esperanza y una tradición, por eso la importancia de no perder nuestras tradiciones nuestras costumbres, por eso México es tan rico por todo ese conjunto de culturas que tenemos en este gran país que es nuestro México”, sostuvo.

Cabe destacar que, con estas actividades, el gobierno municipal busca mantener viva una de las tradiciones más reconocidas e importantes en México, reuniendo a un gran número de personas para obsequiarles una rosca de reyes.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5