#Querétaro será una ciudad incluyente: @LuisBNava

#Inclusión

El alcalde Luis Nava, en compañía de la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, realizó el encendido de los Arcos en color azul con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Luis Nava dijo que “este acto es para visibilizar y recordarnos a todos los que formamos parte de esta sociedad queretana, que tenemos un gran pendiente y que tenemos que apoyar a muchas personas de nuestra sociedad que hoy necesitan y reclaman de nuestra inclusión y nuestra apertura, porque no es un tema de apoyo, para nosotros es un tema de responsabilidad, de compromiso y es un tema que más de palabras de dar resultados”.

Recordó que Querétaro tiene que ser una ciudad incluyente para así lograr ser la Capital de la Paz y aseguró que estas acciones de accesibilidad deben verse reflejado en todos los edificios públicos, Centro Cívico, Delegaciones y centros culturales.

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas mediante una resolución. El objetivo es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como hacer conscientes a todos los ciudadanos sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5