Queretanos podrán disfrutar en pantallas gigantes la batalla de Goku contra Jiren

#Anime

El próximo 17 de marzo, a las 19:00 horas, los capitalinos podrán disfrutar el capítulo 130 de la serie japonesa Dragon Ball Super, donde se llevará a cabo la batalla entre Goku, del universo 7, y Jiren, del universo 11, en el torneo de la fuerza, confirmó el presidente municipal, Marcos Aguilar Vega.

“Tenemos las pantallas y las sillas; hay una fuerte petición de los jóvenes para que se lleve a cabo y nosotros vamos a apoyarles con eso; vamos a estar en dos centros, uno será en el Jardín Guerrero y otro en el Centro Cultural de Felipe Carrillo Puerto, para que todos puedan acudir de forma gratuita”, manifestó el primer edil.

El municipio de Querétaro será el segundo del país en transmitir el anime creación de Akira Toriyama, ya que Ciudad Juárez anuncio hace unos días que también lo hará.

Aguilar Vega recalcó que esto no genera ningún costo para la administración municipal, ya que esta cuenta con las pantallas y solo deberán conectarse.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5