Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 31, marzo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Queretanos piden políticos cercanos no solo en campaña, sino que regresen con resultados: Ernesto Luque

#Campaña2018
6 mayo, 20182 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El candidato del PRI al Senado de la República, Ernesto Luque Hudson, llevó a cabo en su día 34 de campaña un acercamiento con vecinos de la comunidad de El Colorado, así como de Chichimequillas, en este municipio, donde intercambió puntos de vista, escuchó sus dudas, quejas, problemáticas para de esta manera realizar un trabajo real a las necesidades de la población.

Destacó Ernesto Luque que en estos 34 días de campaña se han visitado más de 60 comunidades, se han caminado alrededor de 170 kilómetros, donde se ha podido platicar, pero sobre todo escuchar las inquietudes de los queretanos, que quieren cambios reales, políticos cercanos que no solo estén presentes en campaña, sino que regresen.

“Lo que les puedo decir es que la calle no miente, los comerciantes, taxistas, la gente que se dedica al campo, las amas de casa, tianguistas, nos dicen que falta seguridad, transporte y movilidad, niños que en vez de estudiar trabajan para ayudar en la economía de su hogar, eso no debe estar pasando, debemos fortalecer las políticas publicas que tengan mayor contenido social, velar por el bienestar y desarrollo de las familias de Querétaro”, subrayó Luque Hudson.

Asimismo, mencionó que la gente de El Colorado y Chichimequillas quiere que se le hable con la verdad, quiere que los servidores públicos y legisladores regresen, pero ya con resultados, con cambios en la calidad de vida de los habitantes del El Marqués.

Y finalizó diciendo que no se puede tener un senador lejano, indiferentes a las necesidades de los queretanos, es importante mencionar que los servidores públicos se deben a los ciudadanos, ellos son lo que dan el voto de confianza, por ello se deben cambiar los moldes de cómo se ha venido haciendo la política, lo que piden es cercanía, que sepan escuchar pero sobre todo que actúen y resuelvan las problemáticas.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!

campaña2018 ElCantodelosGrillosMX elmarques entérate ErnestoLuque Noticias
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Obtiene UT San Juan tres primeros lugares en Concurso de Diseño de Puentes de Madera

31 marzo, 2026

Invitan al torneo regional “El Trabajo Nos Une” en Querétaro

31 marzo, 2026

Rehabilitan cancha “El Gallinero” en Loma Bonita

31 marzo, 2026

Realizan tercera mesa de trabajo para armonizar la Ley de Aguas

31 marzo, 2026

Va Correa contra manipulación química en bares y espacios públicos

31 marzo, 2026

Labor Center UAQ fortalece análisis del mundo laboral

31 marzo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Obtiene UT San Juan tres primeros lugares en Concurso de Diseño de Puentes de Madera
  • Invitan al torneo regional “El Trabajo Nos Une” en Querétaro
  • Rehabilitan cancha “El Gallinero” en Loma Bonita
  • Realizan tercera mesa de trabajo para armonizar la Ley de Aguas
  • Va Correa contra manipulación química en bares y espacios públicos
  • Labor Center UAQ fortalece análisis del mundo laboral
  • Inicia proceso de fiscalización de Cuenta Pública 2025 en Corregidora
  • Realiza municipio cambios en su gabinete
  • Entregan apoyos por más de 1.7 mdp a productores en El Marqués
  • Abre PAN Querétaro registro para integrar equipo “Cuidar Querétaro”
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up