Propone Esaú Magallanes un gobierno facilitador

#Campaña2018

Para encontrar el equilibrio en el desarrollo económico los gobiernos tienen que ser facilitadores de oportunidades y no convertirse en lastres del sector productivo, porque la consecuencia será el retraso y la falta de interés de la ciudadanía en emprender y ser productivos.

Reunido con artesanos del municipio de Tequisquiapan, el candidato a diputado federal por el Distrito II, Esaú Magallanes Alonso, platicó su experiencia como empresario, sobre lo difícil que es hacer trámites y sacar licencias cuando se le requieren al Estado.

Acompañado por Gustavo Pérez Rojano, candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a presidente municipal por esta demarcación, Esaú Magallanes Alonso subrayó la importancia que tiene abrir brecha en el mundo de la política, pero por parte de la gente que sabe trabajar y que sabe también lo que cuesta ganarse el dinero con el sudor de la frente.

“El gobierno debe ser facilitador y nos debe apoyar a todos los ciudadanos, y no se diga a los que generamos empleos; ahora es cuando la gente que sabemos trabajar, la gente que sabemos dar empleos, la gente que hemos tenido problemas para abrir nuestros negocios, tenemos que meternos a la política. No podemos dejar la política en manos de quien no sabe”, destacó.

El candidato de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, dijo que los ciudadanos “necesitamos un cambio, necesitamos apoyos, necesitamos seguridad, necesitamos trabajar de la mano con todo el sector productivo y, sobre todo, necesitamos hacer equipo con todos los gobiernos”.

Esaú Magallanes destacó que, además de legislar a favor de los niños, las mujeres y los adultos mayores, buscará la forma de bajar recursos de la Federación para el sector productivo y su desarrollo, ya que por mucho tiempo el recurso siempre ha existido pero desgraciadamente no se ha gestionado.

Al respecto, destacó: “En el catálogo de apoyos federales de este año, había dinero para los artesanos a fondo perdido, para infraestructura, para capacitación, y para equipar sus talleres, recursos que no se gestionaron por la falta de comunicación o interés por parte del diputado en turno.

“Debemos trabajar para que la mejora regulatoria sea un apoyo para los artesanos y comerciantes, que sea igual en todo el Estado, que los requisitos para los trámites de licencias y permisos en comercios, sean los mismos en todos los municipios independientemente del color de la administración”, finalizó.

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5