Promueve @SSPMSJRQ una nueva cultura en prevención integral infantil

#Seguridad

El Área de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), a lo largo de la presente semana llevó a cabo pláticas y orientación a distintos planteles educativos del municipio. Los encuentros con estudiantes, docentes y padres de familia estuvieron enfocados a promover una nueva cultura en prevención integral infantil.

Es así que personal de la SSPM-SJR, encabezado por el titular del área, Walter Godínez Alanís, acudió, del lunes 3 al viernes 7 de diciembre, a la Telesecundaria General de la comunidad de Santa Cruz Nieto; a la Primaria “5 de Mayo”, en la comunidad de El Chaparro; y a los preescolares “Miguel Hidalgo”, en la comunidad de Cerritos San Miguel, y “Josefa Ortiz de Domínguez”, en la comunidad de Barranca de Cocheros.

Walter Godínez resaltó que el objetivo de los encuentros, considerados dentro del programa “Vecinos Vigilantes y Gestión Educativa”, es sensibilizar a las comunidades escolares, de temas preocupantes como el maltrato entre alumnos, la violencia verbal e incluso las riñas que se presentan, entre los propios estudiantes, así como prevenir aquellas situaciones en las que se vulneran los derechos de los niños.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5