Promueve @IEEQcomunica valores democráticos en concurso de dibujo infantil

#Democracia

Con el objetivo de sensibilizar a niñas y niños acerca de los valores democráticos para que sean ciudadanas y ciudadanos comprometidos con su entorno, el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) y la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) llevaron a cabo el concurso de dibujo infantil ‘Mi sociedad y yo’.

El certamen contó con la participación de 2 mil 777 estudiantes de primaria de escuelas públicas y privadas en el estado, quienes inscribieron sus trabajos conforme a la convocatoria del 27 de agosto al 1 de noviembre del presente año.

En las instalaciones del IEEQ se realizó la entrega de premios al primero, segundo y tercer lugar a: María Eugenia Barrera Aguilar de la Escuela Francisco Villa en Magueycitos, municipio de Pinal de Amoles; Dulce María Rubio Lozano de la Escuela Primaria Rafael Ramírez en Benito Juárez, municipio de Landa de Matamoros, y a Alan Emaí Palacios Balderas de la Escuela Primaria 5 de mayo en El Trapiche, municipio de Arroyo Seco.

La ganadora recibió una computadora portátil, en tanto que el segundo y tercer lugar obtuvieron una tableta electrónica; a través de sus dibujos, las y los concursantes expresaron las formas en que participan en su entorno inmediato y en la sociedad.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5