Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 14, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Estado

PRI mantiene agenda activa y cercanía con familias sanjuanenses: Arredondo

20 febrero, 20263 Minutos de lectura
La dirigente estatal aseguró que, pese a no ser gobierno en varios municipios, el partido impulsa jornadas sociales, gestión comunitaria y programas de apoyo para fortalecer la economía familiar.
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

La presidenta estatal del Partido afirmó en SJR que el partido mantiene trabajo permanente en territorio y perfila una estrategia electoral sin alianzas rumbo a 2027

La diputada federal y presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, afirmó que el PRI en San Juan del Río se mantiene activo, dinámico y con una agenda permanente de trabajo en territorio, enfocada en atender las principales necesidades de la ciudadanía.

En rueda de prensa con los medios de comunicación de San Juan del Río, Arredondo Ramos destacó que, si bien el partido no es gobierno en varios municipios, ello no ha sido obstáculo para mantenerse cercano a la gente a través de jornadas sociales, gestión comunitaria y programas de apoyo subsidiado en productos básicos, salud y atención social.

“Hoy más que nunca, la actitud tiene que reflejarse en trabajo en territorio. No somos gobierno, pero sí somos un partido cercano que gestiona, acompaña y da resultados. Estamos llegando a lo más importante, la economía de las familias”, expresó.

Entre las acciones emprendidas se encuentran jornadas de apoyo con productos de la canasta básica, distribución de pollo a bajo costo, aparatos auditivos y gestión social directa en colonias y comunidades. La dirigente estatal reconoció que, ante la reducción de estructura que implica no ser gobierno, el reto es multiplicar esfuerzos para mantener presencia constante y efectiva.

En materia electoral, señaló que actualmente el PRI en San Juan del Río trabaja con miras a competir sin alianzas en 2027, particularmente en los municipios más poblados. “En política lo único seguro es que no hay nada seguro, pero hoy estamos haciendo el trabajo para ir solos, con estructura propia y con identidad clara”, puntualizó.

Asimismo, anunció que rumbo al 97º aniversario del partido se prepara una campaña de posicionamiento que recordará las principales obras y aportaciones de los gobiernos priistas en cada municipio del estado, con el objetivo de reforzar identidad y confianza ciudadana.

Sobre la actuación de representantes populares, Arredondo informó que el partido mantiene reuniones periódicas con regidores de todo el estado para fortalecer agendas comunes, compartir buenas prácticas y consolidar una oposición responsable donde corresponda, así como respaldar buenos gobiernos donde el PRI es mayoría.

Respecto a procesos internos, confirmó que existen algunas solicitudes formales ante los órganos de justicia partidaria relacionadas con el desempeño de ciertos actores políticos. Explicó que estos procedimientos siguen su cauce institucional y que las determinaciones finales corresponden a las instancias nacionales del partido.

“El PRI es un partido de instituciones. Aquí nadie se manda solo. Tenemos una plataforma ideológica y un compromiso con la ciudadanía. Las decisiones se toman conforme a nuestros estatutos y órganos internos”, subrayó.

Finalmente, la presidenta estatal reiteró que el objetivo central del PRI en San Juan del Río es recuperar la confianza ciudadana mediante trabajo constante, cercanía real y resultados tangibles que impacten positivamente en la vida cotidiana de las familias queretanas.

Escribe un comentario!

2027 estado familias Noticias pri san juan del río SJR
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorReconoce Mauricio Kuri al Ejército Mexicano por su lealtad y servicio a la Nación
Siguiente Noticia Inaugura Kuri la primera Asamblea de Agencia Latinoamericana y Caribeña del Espacio

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Impulsa Querétaro industria creativa con exposición interactiva Big Bang Gol

13 agosto, 2026

Entrega Gaspar Trueba tinacos a familias de El Saucillo

13 agosto, 2026

Pone municipio en marcha clínica dental en colaboración con Universidad Cuauhtémoc

13 agosto, 2026

Participa Fiscalía en Asamblea Nacional de Procuración de Justicia

13 agosto, 2026

Llevará Corregidora la historia de Querétaro al mundo Playmobil

13 agosto, 2026

Operativo Arma reduce 40% los delitos patrimoniales en Centro Histórico

13 agosto, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Impulsa Querétaro industria creativa con exposición interactiva Big Bang Gol
  • Entrega Gaspar Trueba tinacos a familias de El Saucillo
  • Pone municipio en marcha clínica dental en colaboración con Universidad Cuauhtémoc
  • Participa Fiscalía en Asamblea Nacional de Procuración de Justicia
  • Llevará Corregidora la historia de Querétaro al mundo Playmobil
  • Operativo Arma reduce 40% los delitos patrimoniales en Centro Histórico
  • Querétaro será sede del InnovaFest para impulsar talento e innovación
  • Avanza IEEQ en preparación del Proceso Electoral Local 2026-2027
  • Refuerza municipio seguridad vial con nueva señalética en nueve localidades
  • Exige PRI Querétaro al gobierno federal atender desabasto de medicamentos
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up