Prevé gobierno sanjuanense amplio plan de obra 2020

#Inversión

El gobierno municipal que encabeza el alcalde Memo Vega prevé un amplio programa de obra pública 2020, que contempla una inversión de más de 270 millones de pesos, informó el secretario de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo.

Explicó que se trata de obras para atender necesidades de la población como el mejoramiento de escuelas, vialidades, espacios deportivos y obras para evitar el acumulación del agua de lluvia, entre otros rubros.

Detalló que una vez que acabe el proceso legal, se trabajará en el mejoramiento integral de la carretera a San Pedro Ahuacatlán, que beneficiará a habitantes, comercios y escuelas de la zona; obra que contempla la carpeta de rodamiento, alumbrado, drenaje sanitario, banquetas, guarniciones, dren pluvial y retornos.

También se realizará la vialidad que conecta la carretera Panamericana con el bulevar Paso de los Guzmán a la altura del centro comercial, así como la calle que conecte a las nuevas instalaciones de la Guardia Nacional y del Tribunal Superior de Justicia.

Además, informó que al momento la obra de construcción de la Acuática Municipal Oriente lleva un avance considerable en la estructura, y ya se ha concluido la rehabilitación de la avenida Juárez, desde el mercado Juárez a Paseo Central, aparte de que se trabajó en el mejoramiento de la carretera Panamericana, desde la calle Luis Romero Soto a la carretera 57.







Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5