Presunto capo buscado por la DEA, entre los detenidos anoche en #Querétaro

#Operativo

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, confirmó la detención, la noche de este martes, del presunto narcotraficante Ángel Humberto Chávez Gastélum y su hijo Alonso, en una acción coordinada por fuerzas federales.

En breves declaraciones, el mandatario expuso que en el operativo realizado anoche en la zona restaurantera de bulevar Bernardo Quintana, personal militar y del Cisen solicitó a elementos estatales que únicamente resguardaran el perímetro.

“Hasta hoy en la mañana tuvimos noticias que vinieron fuerzas federales, Gendarmería, Marina y Procuraduría e Interpol, y al parecer detienen al señor (Chávez) Gastélum y su hijo, que residen en Sinaloa”, dijo.

Cabe destacar que Ángel Humberto Chávez Gastélum es uno de los narcotraficantes más buscados en varios países por la DEA, imputado además, junto con su hijo, de cometer dos asesinatos.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5