Presidirá diputado @HugoCabreraR la Comisión de Asuntos del Migrante

#Integración

Formará parte el diputado Hugo Cabrera, durante la LIX Legislatura del Congreso local, de las comisiones de Asuntos del Migrante, en calidad de presidente; Desarrollo Social, Vivienda y Grupos Vulnerables, como secretario; y Puntos Constitucionales, de la que será integrante. Así se acordó durante sesión ordinaria.

Hugo Cabrera indicó que seguirá participando a fondo en los temas que preocupen y sean relevantes para los queretanos, más allá de la integración de las comisiones, al subrayar que la colaboración oficial dentro de estos órganos no limita cooperar y trabajar en diversos asuntos que sean importantes para el estado.

Y señaló que en próximos días se presentará la agenda legislativa del Grupo Parlamentario del PRI, donde se detallarán acciones legislativas concretas para hacer frente a distintas asignaturas que son significativas para las familias de Querétaro, como seguridad, equidad de género, movilidad y desarrollo económico, entre otros temas.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5